¿Vas al Corona Guadalajara? Checa cinco opciones de hospedaje | Descubre México

¿Vas al Corona Guadalajara? Checa cinco opciones de hospedaje

Hotel
1
star
Redes sociales
Video

¿Vas al Corona Guadalajara? Checa cinco opciones de hospedaje

Si vas al Corona Guadalajara, pero aún no sabes dónde hospedarte, ¡no te preocupes!, te daremos cinco opciones de hospedaje que pueden ser perfectas para ti y tus amigos.

Uno de los festivales más esperados en México regresa este 2022 con una line up espectacular que no podrás perderte.

El Corona Capital Guadalajara 2022 tendrá lugar en la Arena VFG, ubicada en el kilómetro 20 de la carretera Guadalajara – Chapala el 21 y 22 de mayo.

Este increíble festival que ha logrado juntar a aproximadamente 50,000 apasionados por la música, contará este año con la presencia de The Strokes, Kings of Leon, Blondie, The Hives, entre otros.

Si tú eres uno de los afortunados que asistirá al Corona Guadalajara, pero aún no sabes dónde hospedarte, ¡no te preocupes!, a continuación te daremos cinco opciones de hospedaje que pueden ser perfectas para ti y tus amigos.

Hotel Hangar Inn
A sólo 10.2 km de la arena VFG se encuentra el Hotel Hangar Inn, el cual ofrece servicios de primera categoría para todos sus huéspedes a precios que van desde los mil 200 pesos, aproximadamente (USD 60).

Esta es una excelente opción, si lo que buscas es tener cercanía con el aeropuerto internacional de Guadalajara, ya que se localiza a tan solo 2 km de este.

Hotel Bugari Aeropuerto
A unos 5 minutos del Aeropuerto de Guadalajara encontrarás el Hotel Bugari, cuyos precios por noche van desde los mil 100 pesos, aproximadamente (USD 55).

Se ubica a solo 10.5 km de la arena VFG, lo cual lo convierte en una increíble opción por su cercanía con el recinto. Además, podrás contar con servicios como restaurante, estacionamiento privado gratuito, bar, jardín y wifi, por mencionar solo algunos.

Hotel Fiesta Inn Guadalajara Aeropuerto
Si lo tuyo es el concepto Business Class, el Hotel Fiesta Inn es la mejor opción para ti, recuerda que no necesitas estar en un viaje de negocios para vivir esta experiencia.

Este hotel está ubicado a 13.1 km de la arena VFG y promete a sus huéspedes rodearse de un ambiente amigable y funcional debido a su concepto, los precios de las habitaciones van desde los mil 700 pesos, (USD 85) aproximadamente.

Holiday Inn Express

Buen servicio, excelente limpieza y genial ubicación son algunos de los comentarios que los huéspedes del Holiday Inn Express han dejado en algunas páginas web, es por eso que en esta ocasión te lo recomendamos ampliamente.

El precio de sus habitaciones va aproximadamente de los mil 500 pesos (USD 75) en adelante, y se localiza a 13.9 km de la arena VFG de Guadalajara.

Hotel ANB Aeropuerto
Por último pero no menos importante, tenemos al hotel ANB que, a comparación de las cuatro recomendaciones anteriores cumple con las “3B” (bueno, bonito y barato).

Si bien las otras opciones también son buenas y bonitas, el plus de este hotel es que tiene una de las tarifas más accesibles para los viajeros, ya que sus costos van desde los 999 pesos por noche (USD 50) y lo mejor de todo es que se encuentra a tan sólo 13.9 km de la arena VFG.

Ahora que ya conoces estos increíbles lugares para descansar después del gran evento, cuéntanos ¿cuál de estas cinco opciones que te acabamos de dar es tu favorita?

También descubre en México: Casa Arrayán, un espacio en sintonía con la belleza en Guadalajara



Linea

 Más hoteles