Sin remordimientos: lánzate al Festival de la Gula de Cholula

Si eres amante de la comida y eres el terror de los buffet, entonces este festival es para ti. Lo mejor de todo es que podrás traer a tu mascota.

Ricardo Vélez  ·  10 mayo, 2022
  • Facebook
  • Twitter
  • Whatsapp
  • Mail
  • Favorito
  • Mail

¿Te gusta comer?, obvio, a quien no y es por eso que te invitamos al Festival de la Gula 2022. Un pecado que te dará gusto cometer.

La cita será en San Andrés Cholula Puebla, un evento que convoca a comelones y tragones a deleitarse con una gran muestra gastronómica que promete dejar satisfechos a esos amantes del “buen comer”.  

El Festival de la Gula 2022 se describe como el evento más goloso de todo el año y que se realizará el 14 y 15 de mayo en el Hotel Villas Arqueológicas de San Andrés Cholula.

También descubre México:

La Esquina del Chilaquil y la ‘Torta-Taco’ de Don Miguel, dos manjares de ‘La Divina Gula’

En este festival podrás probar un amplio recorrido por antojitos, comida gourmet, food truck, postres, bebidas, con expositores de todo tipo de comida ya sea para comer ahí o para llevar.

No solo podrás hincarle el diente a todo tipo de comida, sino que también habrá una zona del “Mal del Puerco” donde podrás escuchar música en vivo, visitar talleres y mercados gourmet.

El evento, además, es pet friendly, por lo que las mascotas son bienvenidas y podrán disfrutar todo lo que se les ofrezca a tus “amigos peludos”.

Así que ya sabes, ven este 14 y 15 de mayo de 2022 de 10:00 a.m. a 6:00 p.m. a comer como pelón de hospicio y recuerda que la entrada es libre.   

El Festival de la Gula estará ubicado en: Hotel Villas Arqueológicas Cholula, Calle 2 Poniente número 601, San Miguel, Centro, 72810 San Andrés Cholula, Puebla.

Para más información puedes visitar la página de Facebook de este Festival de la Gula 2022.

También descubre México:

Comentarios


Linea

 Te puede interesar