¿Cuáles serán los vuelos de salida del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles?

A unas semanas de que el Aeropuerto Felipe Ángeles arranque operaciones, te decimos cuáles vuelos ya son oficiales en esta nueva terminal.

Jorge Razo  ·  22 marzo, 2022
  • Facebook
  • Twitter
  • Whatsapp
  • Mail
  • Favorito
  • Mail

Con la inauguración del nuevo Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles en el Estado de México, una nueva oportunidad para volar sin salir demasiado lejos de casa se abre.

Aunque aún son pocas aerolíneas las que han optado por operar en este nuevo aeropuerto, lo cierto es que algunas ya se aventuraron y van a viajar al interior del país a estos destinos a partir del 21 de marzo de este año. 

Volaris

Esta es una de las aerolíneas que ya tiene vuelos programados para salir desde este aeropuerto mexicano, localizado a las afueras de la ciudad. 

Son los destinos de Cancún, y Tijuana, los dos primeros vuelos que tendrá Volaris para despegar.

Cancún ,recientemente catalogado como el segundo lugar en el Top 20 de mejores destinos de 2021, está listo para recibir a los turistas desde este nuevo aeropuerto.

Aeroméxico

Por su parte, Aeroméxico, quien en principio había declarado que no volaría desde este aeropuerto, recientemente se sumó a sus operaciones con dos vuelos también, hacia Mérida y Villahermosa

El vuelo a Villahermosa tendrá lugar una vez al día de lunes a domingo saliendo a las 06:30 am con llegada a Villahermosa a las 07:50 am.

A su vez, el vuelo hacia Mérida tendrá lugar una vez al día saliendo a las 14:53 hrs, con llegada a las 16:40 hrs. 

Viva Aerobús

Viva Aerobús, por su parte, ofrece en su sitio los destinos de Monterrey y Guadalajara saliendo desde aquí.

Ya que tienes oportunidad de viajar a estas ciudades, no olvides probar las  tortas ahogadas, tradición picante de Jalisco para México para que no te vayas sin probar la comida local del lugar.

Vuelos internacionales 

En el plano internacional, es la aerolínea venezolana Conviasa la que ha confirmado que también volará hacia el aeropuerto internacional Felipe Ángeles, siendo la primera.

Comentarios


Linea

 Te puede interesar