Celebra el Año Nuevo con estos espumosos muy mexicanos
Los vinos espumosos mexicanos, ofrecen elegancia y diversidad inigualables para dar la bienvenida al Año Nuevo
Relacionado
Los vinos espumosos mexicanos son joyas enológicas que reflejan la pasión y calidad vinícola del país perfectos para fiestas decembrinas.
Producidos principalmente en regiones como Querétaro y Valle de Guadalupe, estos vinos capturan la esencia de la tierra mexicana.
Con sus burbujas finas y persistentes, los espumosos mexicanos ofrecen una experiencia única en cada sorbo.
También descubre en México:
Celebra la Navidad con estos vinos y cervezas bajacalifornianos
La diversidad de cepas, desde Chardonnay hasta Mexicano, aporta complejidad y carácter a estas bebidas, ideales para celebraciones y momentos especiales.
Freixenet Cordón Negro
Este vino proviene de una cava reconocida internacionalmente con producción ambientalmente responsable y un precio atractivo de menos de 500 pesos.
Su Cordón Negro ofrece burbujas finas y abundantes, con toques cítricos y de hierbas frescas, siendo una elección versátil para celebraciones.
Newsletter
Cava 57
Este producto presenta tres opciones con base en las uvas Macabeo, Xarel-lo y Parellada:
Brut Nature para paladares experimentados, Brut para quienes están aprendiendo y Semi Sec para los que prefieren algo más dulce, todos garantizando calidad con el método tradicional. Sin duda es de lo mejor de vinos espumosos para brindar este fin de año.
Jacques & Cie
Se trata de una vinícola queretana, la cual ofrece tres opciones, incluyendo Brut seco y elegante, Néctar más dulce y Brut Rosé seco.
Estos vinos, hechos con variedades como Saint Emilion, Chenin Blanc, Malbec y Cabernet Sauvignon, están disponibles en tiendas departamentales por un precio de 450 a 500 pesos.
Espuma del Valle de Bernal
Traído desde la casa productora vitivinícola San Juanito, es uno de los mejores vinos espumosos refinados Malbec rosado ideal para acompañar desde el pavo hasta ensaladas o maratones de películas de temporada.
También descubre en México:
Cervezas para saborear esta Navidad
Disponible en Vid Mexicana por $429.
Espumoso Brut Nature
Puerta del Lobo trae a tu mesa, una elegante mezcla de Macabeo, Xarel-lo y Parellada, es la elección perfecta para cenas formales. Su versatilidad permite acompañar toda la cena.
Encuéntralo en Vid Mexicana por $609.
Hypatia 2018
De la bodega El Cielo Valle de Guadalupe, Baja California, tiene para ti, este vino espumoso premiado Chenin/Chenin blanc y Chardonnay.
Con burbuja fina, ofrece aromas de flores blancas, frutas y notas de lemon grass, miel de acacia y bollería. Ideal para pescados, mariscos, lechón, mole poblano, sushi, quesos y postres cítricos. Precio: 750 pesos.
Vinaltura Espuma Bajío Blanc de Blancs
Otro de los vinos espumosos que no puede faltar en tus celebraciones, es el espumoso Chenin/Chenin blanc 50%, Chardonnay 50%, con crianza en madera y doble fermentación tradicional.
Perfecto con ensaladas de frutas, tacos de pescado, pay de limón, barbacoa, quesadillas y rajas. Precio: 595 pesos.
La diversidad y calidad de los vinos espumosos mexicanos destacan en el panorama vinícola, representando una opción sofisticada y deliciosa para diversas ocasiones.
También descubre en México:
Majadera, ganador como el Mejor Mezcal de México