Vive la Gran Vendimia de Parras, Coahuila

La Gran Vendimia coahuilense reunirá a las más reconocidas vinícolas de la entidad y de países como Argentina y Francia.

Alba Velasco  ·  14 junio, 2022
  • Facebook
  • Twitter
  • Whatsapp
  • Mail
  • Favorito
  • Mail

Coahuila invita a la Gran Vendimia que se llevará a cabo el 9 de julio en Parras de la Fuente y contará con la participación de Argentina y Francia.

Vive la experiencia de convivir y aprender de la mano de productores, enólogos y sommelier expertos en el destilado de la uva, degustando sus más reconocidas etiquetas.

Además, se podrá conocer el trabajo de artistas, pintores, escultores, fotógrafos y de músicos de distintas partes de México.

Como en cada vendimia, habrá pabellón artesanal y de productos regionales, así tendrás una experiencia totalmente inmersiva del mundo del vino.

Todos los viñedos de la región participarán en La Gran Vendimia. FOTO: Secretaría de Turismo de Coahuila.

Algo que destaca en este evento es que tiene una buena causa, ya que es organizado por la Fundación “Ágata” y 830 eventos, empresa coahuilense socialmente responsable.

Todos lo recaudado en la Gran Vendimia se destinará a nueve asociaciones y fundaciones de Parras de la Fuente, así que ese vinito te sabrá más rico.

¿Cuanto cuesta? La sede será el Hotel & Resort “Rincón del Montero” a partir de las 13:00 horas y los boletos cuestan 1,200 pesos.

La entrada incluye tres horas de degustación de vino y gastronomía, pero también habrán food trucks y área de picnic para comprar alimentos.

La secretaria de Turismo de Coahuila, Azucena Ramos, encabezó el anuncio del evento. FOTO: Secretaría de Turismo de Coahuila.

Recuerda ir con calzado y ropa cómoda ya que todo se desarrolla sobre pasto de un gran jardín, lleva bloqueador solar y un sombrero.

La Gran Vendimia fue presentada por la secretaria de Turismo Azucena Ramos Ramos, el alcalde de Parras, Fernando Orozco; Vanessa Fernández, presidente de la Fundación Ágata.

Asistieron también Jesús Sánchez, director de 830 eventos; Eder López, presidente de CANIRAC Coahuila; los directores de OCV Saltillo, Raúl Rodarte y de Parras, Olga Lara.

También descubre en México:

Comentarios


Linea

 Te puede interesar