Tijuana celebra el Festival Vino sin Fronteras

Cerca de 45 vinícolas participarán en este festival con degustación y venta de más de 100 etiquetas de vino

Redacción Descubre en México  ·  20 junio, 2024
  • Facebook
  • Twitter
  • Whatsapp
  • Mail
  • Mail

El Comité Provino Baja California realizará la tercera edición del Festival Vino sin Fronteras en Tijuana, el próximo s5 de octubre a partir de las 3:00 de la tarde.

El tercer Festival Vino sin Fronteras este año cambiará de sede al Club Campestre Tijuana, lo que permitirá ofrecer a los asistentes una atmósfera idónea, rodeada de árboles, para disfrutar mejor la experiencia enogastronómica.

Se acercará a su vez al público de Tijuana lo mejor del Valle de Guadalupe y de los valles vitivinícolas de Baja California, reuniendo en un solo lugar a 45 vinícolas participantes con degustación y venta de más de 100 etiquetas de vino, entre variedades de vinos blancos, rosados, tintos y vinos espumosos.

También descubre en México:

¿En Tijuana? Cinco atractivos para conocer en un fin de semana

De la misma forma, Provino tendrá como Región Vitivinícola Invitada a Temecula, California, con bodegas destacadas como Doffo Winery, Falkner Winery, Churon Winery y Oak Mountain Winery, quienes darán a degustar sus etiquetas de vino enriqueciendo la oferta enológica del evento.

En cuanto a la oferta gastronómica, habrá un total de 25 establecimientos tanto de Tijuana como de Ensenada, Valle de Guadalupe, Tecate y Rosarito, quienes estarán ofreciendo al público asistente una gran variedad de muestras y venta de platillos.

Linea

 Newsletter

Suscribirse implica aceptar los
términos y condiciones

Como complemento el programa musical estará conformado por talento de la región, Dj Maury de la Vara con un repertorio de música retro de los ochenta, Dj Amy con música electrónica de sonidos más frescos y contemporáneos y el Dj Winstone para cerrar la noche con un set muy tropical que pondrá a todos a bailar.

Como artista principal se tendrá la participación de Astros de Mendoza, un dúo mexicano con 12 años de trayectoria quienes amenizarán el festival con una gran variedad de sonidos tropicales orgánicos y electrónicos del mundo.

El costo del boleto es de mil 500 pesos por persona el cual incluye copa y degustaciones de vino y comida hasta agotar existencia, se recomienda a los asistentes puntualidad para disfrutar toda la experiencia enogastronómica y musical.

Además, este evento tiene también un impacto social, ya que parte de los ingresos generados se destinarán a proyectos de Provino Baja California que benefician a las comunidades de los valles vitivinícolas, como la reconstrucción del Parque de San Vicente en el Valle de San Vicente al sur del municipio de Ensenada, donde se ubica la Antigua Ruta del Vino.

También descubre en México:

Ensenada, anfitrión del Festival de las Conchas y el Vino Nuevo


Comentarios




Linea

 Te puede interesar