¿Sin miedo a nada? Atrévete a subir a las Manos gigantes San Francisco de Asís en Real de Catorce

Posiblemente sea una de las actividades más extremas que puedas hacer en Real de Catorce y es que estas manos gigantes no cuentan con alguna barrera de seguridad al posarte dentro de ellas. Que San Francisco de Asís te proteja.

Ricardo Vélez  ·  31 julio, 2022
  • Facebook
  • Twitter
  • Whatsapp
  • Mail
  • Favorito
  • Mail

Real de Catorce, en San Luis Potosí, ha instalado su nueva atracción ideal para los amantes de lo extremo: las manos gigantes San Francisco de Asís, un par de manos enormes ubicadas al suroeste del pueblo.

Aquí, se podrá sentir la adrenalina fluir por el cuerpo, puesto que estas manos monumentales se encuentran a 500 metros del suelo y con el imponente paisaje montañoso de fondo.

Este Pueblo Mágico de se ha mantenido como uno de los lugares más populares dentro del estado, conocido por su actividad minera y por sus atractivos turísticos, algunos de ellos, como éste, considerados extremos. 

La experiencia de estar arriba de estas manos gigantes, sin aparente medida de seguridad, se suma a las actividades que puedes hacer en Real de Catorce, como subirte a la tirolesa o recorrer las zonas desérticas en los ‘Willys’, los famosos y pequeños vehículos 4×4.

También descubre México:

Información de Real de Catorce: Historia, turismo, tradiciones y mas

Manos gigantes de Real de Catorce

Postradas a la orilla de un cerro, las manos gigantes San Francisco de Asís se vuelven un punto ideal para tomarte unas fotos de ensueño.

Las autoridades de la región decidieron poner estas manos gigantes como atractivo turístico por la importancia de San Francisco de Asís para los pobladores del lugar, santo que es muy apreciado en Real de Catorce.

Cerca del lugar está el mirador ubicado en el restaurante bar El Templo muy popular en la región, además de la tirolesa que permite recorrer parte de la sierra de este encantador municipio.

Así que ya sabes, no dejes de visitar este Pueblo Mágico en el Altiplano Potosino, un lugar concurrido por su encanto natural y extremo y ahora más que nunca con esta atracción en las alturas muy única.

También descubre México:

Turismo espiritual en Real de Catorce, una experiencia que trasciende los sentidos

Comentarios


Linea

 Te puede interesar