¿Llegaste a Real de Catorce? entonces debes quedarte en el Hotel Ruinas del Real

Hotel
4.5
star
Redes sociales
Video

¿Llegaste a Real de Catorce? entonces debes quedarte en el Hotel Ruinas del Real

El Hotel Ruinas del Real esta ubicado en el bello pueblo mágico de Real de Catorce. Su construcción esta hecha a base de piedra, lo que le da una vista hermosa, refrescante, y magnifica sintonía con el lugar en donde estas. Valuado con 4.5 estrellas de cinco posibles según Google, este hotel destaca entre sus

El Hotel Ruinas del Real esta ubicado en el bello pueblo mágico de Real de Catorce. Su construcción esta hecha a base de piedra, lo que le da una vista hermosa, refrescante, y magnifica sintonía con el lugar en donde estas.

Valuado con 4.5 estrellas de cinco posibles según Google, este hotel destaca entre sus usuarios principalmente por las siguientes razones:

Fuente: Internet

  • Comodidad
  • Servicio
  • Ubicación
  • Limpieza

Comodidad porque estarás en un lugar que cuenta con todos los servicios necesarios, desde una conexión wifi, hasta un sanitario con agua y papel.

Fuente: Internet

Servicio porque el personal, abnegado, tiene como única misión atenderte y que tengas una experiencia placentera durante tu estancia en este recinto.

Ubicación, porque estas en Real de Catorce, un lugar que quedo atrapado en el tiempo y al que hay que salir unos cuantos pasos justo ahí donde se escribió la historia del pueblo.

Limpieza, porque dadas las condiciones actuales de la pandemia, puedes estar seguro que llegas a un lugar donde los protocolos sanitarios se respetan.

Fuente: Internet

Siendo asi, no dudes en planear tus próximas vacaciones a este maravilloso pueblo mágico que es Real de Catorce en San Luis Potosí.

Descubre tambien en México:

Visita el Pueblo Fantasma de Real de Catorce

Comentarios


Linea

 Más hoteles