Seis sitios para celebrar el Día Mundial de la Hamburguesa

Si este domingo quieres celebrar este icónico platillo, aquí algunas suculentas opciones para chuparse los dedos

Eliesheva Ramos  ·  28 mayo, 2024
  • Facebook
  • Twitter
  • Whatsapp
  • Mail
  • Mail

¡Aunque no comas carne!

El próximo domingo 28 de mayo se celebra el Día Mundial de la Hamburguesa, este clásico platillo que hoy por hoy puede disfrutarse con carne de res, cerdo, pollo, pescado o incluso con un medallón elaborado a base de plantas. 

Se estima que cada segundo se venden unas 75 hamburguesas en el mundo.

De acuerdo con un estudio elaborado por Kantar Worlpanel, la hamburguesa es una excelente opción para cenas, ya que los mexicanos la disfrutamos 6 de cada 10 veces, y 3 de cada 10 veces la preferimos como comida. 

Por eso, te compartimos cinco lugares en Ciudad de México, y en otras urbes si estás de vacaciones, que toman en cuenta los diferentes gustos y preferencias alimentarias, para que, tanto los más carnívoros como los veganos, flexitarianos y vegetarianos puedan unirse a la celebración.

También descubre en México:

Paxia y su exquisito homenaje a la cocina mexicana

Giornale 

Linea

 Newsletter

Suscribirse implica aceptar los
términos y condiciones

Una cadena de restaurantes con más de 100 platillos de comida original, saludable y con alternativas para todos los gustos y regímenes alimenticios.

Ofrece opciones de hamburguesa de res (Hamburguesa Giornale), salmón con portobello en lugar de pan (Portobello Burger), así como la Veggie Burger, la Quinoa Burger y la Better Burger hecha con ingredientes 100% plant-based.

The Food Box

Un restaurante especializado en hamburguesas elaboradas con ingredientes locales de gran calidad.

Cuenta con un extenso menú en el que encontrarás hamburguesas de res, cerdo, pollo y a base de plantas, con pan recién horneado y quesos regionales.

Restaurantes Liverpool 

La cadena de tiendas departamentales ofrece en su área de Experiencia Gourmet deliciosas opciones de hamburguesas tradicionales de res, así como la hamburguesa hortelana, cuyo medallón está elaborado a base de plantas.

Wholy burger

Se trata de una hamburguesería virtual que opera exclusivamente a través de Uber Eats.

Su ingrediente estrella es el patty de Better Balance, con un pan artesanal de papa, queso cheddar vegano (¡que sí se derrite!), lechuga, jitomate y la deliciosa wholy sauce, así como con una gran variedad de sides, malteadas y postres que resaltan los sabores originales, pero están elaborados 100% con ingredientes a base de plantas.

We Love Burguers

Si vives en Monterrey y quieres vivir una de las fantasías gastronómicas de Homero Simpson y llevarle a tu paladar una experiencia multisensorial, visita We Love Burgers Distrito Armida.

WLB es una marca que rompe paradigmas, pues cuenta con un menú delicioso que incluye: hamburguesas premium con ingredientes de alta calidad, recetas originales, pan hecho en casa y salsas artesanales, papas a la francesa, malteadas, cócteles, postres espectaculares como sus fried oreos o la dona glaseada con helado, maple y tocino.

Restaurantes de hoteles

Fiesta Inn, Hilton, Grupo Xcaret y Hard Rock son solo algunos de los hoteles que ofrecen diferentes opciones que incluyen hamburguesas tradicionales con carne de res, pollo o pescado, así como algunas alternativas veganas o plant-based para celebrar este día donde quiera que estés.

También descubre en México:

Celebramos el Día de la Hamburguesa con este irresistible Top 3 que hicimos para ti

Comentarios




Linea

 Te puede interesar