Celebramos el Día de la Hamburguesa con este irresistible Top 3 que hicimos para ti

¡Este sábado 28 cómete una hamburguesa y celebra su existencia!.

JLR  ·  29 mayo, 2022
  • Facebook
  • Twitter
  • Whatsapp
  • Mail
  • Favorito
  • Mail

La hamburguesa se ha convertido en un platillo tan popular en nuestro país que la celebración no pasa desapercibida para nadie.

Las más grandes cadenas de hamburguesa en nuestro país, por ejemplo, se suman a la celebración del 28 de mayo, Día Internacional de la Hamburguesa, de tal manera que este día de aniversario puedes encontrar una desde un peso y hasta de diez pesos, si cumples las condiciones por supuesto. 

Desde luego que las de los arcos dorados, la de la parrilla, y otras tantas famosas que puedes encontrar en el país son deliciosas, pero esta vez creemos necesario recomendarte otras hamburguesas igual de exquisitas que seguramente no has visitado.

1.- Fasfu Burgers

Luisito Comunica, youtuber mexicano internacionalmente conocido, no necesita presentación. 

Lo que sí son sus hamburguesas, una cadena que rápidamente se ha expandido internacionalmente abriendo una de sus últimas sucursales en España.

Fasfu Burgers es el nombre de la cadena de hamburguesas de Luisito Comunica y la verdad es que se ven deliciosas. 

Lo cierto es que las hamburguesas de Luisito no han estado exentas de la polémica, pero tendrás que probarlas para evaluar correctamente.

2.- La Popular de Altotonga

Un restaurante con menos capital que Fasfu burgers pero que sin duda tiene posiblemente una de las mejores hamburguesas de Veracruz es sin duda La Popular de Altotonga, donde se prepara la hamburguesa Chicho, hecha de pan artesanal, carne casera de res, mayonesa, catsup, mostaza, tocino, tomate, lechuga, cebolla morada, queso Oaxaca, queso americano y lo que la hace una maravilla, camarones empanizados. 

Pero igual está la Lascurain, con exquisito Pan artesanal, carne casera de res, mayonesa, mostaza, catsup, tocino, queso Oaxaca, queso americano, tomate, lechuga, cebolla morada, carne al pastor y piña.

La Popular es un restaurante familiar que te ofrece alitas en más de 20 salsas, hamburguesas gourmet, papas especiales, deditos de queso, banderillas, palomitas de pollo, bebidas, postres y más.

Este restaurante se localiza en Nicolás Bravo #15 | Colonia Centro 93700 Altotonga, Veracruz, Mexico

3.-  Hamburguemia

Si más bien estas pensando en celebrar con una hamburguesa aún más grande, con doble o triple carne, Hamburguemia es la opción.

Este restaurante, localizado en Peten Norte 135, Narvarte 03020 en la Ciudad de México, ofrece hamburguesas deliciosas con un tamaño espectacular. 

Aquí puedes probar la Oklahoma triple con tocino, si lo que deseas es quedar realmente satisfecho de carne y tocino.

Otra opción si lo que quieres es una hamburguesa con queso, la opción es la JuiciLucy, que tiene en su existencia una enorme costra de queso con cebolla caramelizada, deliciosa. 

Además, si vienes el día 28, en una compra superior a 700 pesos en efectivo te llevas una increíble playera de regalo.

Asi que ya lo sabes, y este próximo 28 de mayo celebra con una de las mejores invenciones que el ser humano ha podido revelar: las hamburguesas.

Comentarios


Linea

 Te puede interesar