Pig Beach, juega con cerditos miniatura en esta playa yucateca

Muere de ternura en Pig Beach con estos ocho cerditos que fueron rescatados y ahora son un atractivo más de Puerto Progreso en Yucatán.

Alba Velasco  ·  13 mayo, 2022
  • Facebook
  • Twitter
  • Whatsapp
  • Mail
  • Favorito
  • Mail

No hay mejor combinación que el mar y animalitos tan tiernos como los cerditos miniatura. En Pig Beach podrás convivir con ellos y lo mejor es que es gratis.

Juega con ellos, diviértete y enamórate además de todos los atractivos que tiene para ti Progreso, el puerto yucateco ubicado a media hora de Mérida.

Los podrás visitar durante toda la semana en su corralito de 8:00 a 18:00 horas, pero para nadar con ellos tendrás que ir de jueves a domingo exclusivamente de 12:00 a 13:00 horas.

Esta familia de mini pigs fue rescatada junto con su mamá por la Policía Ecológica de Progreso y decidieron conservarlos.

Las autoridades crearon Pig Beach para fomentar el cuidado del medio ambiente y las especies, especialmente entre los niños y jóvenes.

Pig Beach está en la entrada de la comisaría de Chelem Puerto, cerca de la Zona Naval, es muy fácil llegar.

Si viajas con niños, puedes preguntar por los talleres y cursos basados ​​en el fomento de la educación ambiental.

Los mini pigs aman las fotos y a los turistas. FOTO: Sefotur Yucatán.

Ya que estás en Progreso, puedes recorrer el malecón, disfrutar del mar y tomarte la foto en el marco gigante justo al atardecer.

Además, descubre restaurantes con especialidades yucatecas y marinas, que van de lo más sencillo a verdaderas experiencias gastronómicas con vista al mar.

No pùedes ir a Progreso y no tomarte la foto en el marco del malecón. FOTO: Sefotur Yucatán.

También descubre México:

Comentarios


Linea

 Te puede interesar