Música y vino, en el Festival de Haciendas y Viñedos del Marqués

Un evento único para los amantes del vino, con degustaciones, maridajes y un ambiente festivo lleno de cultura y tradición vinícola.

Redacción Descubre en México  ·  4 junio, 2024
  • Facebook
  • Twitter
  • Whatsapp
  • Mail
  • Mail

Para los amantes del vino, llega la segunda edición del Festival de Haciendas y Viñedos El Marqués, que tendrá lugar el próximo 15 de junio en la Hacienda Casa El Molino, y que marca el inicio de la temporada de vendimias en Querétaro.

La edición 2024 contará con la participación de 14 casas vitivinícolas y queserías del municipio, que ofrecerán a los visitantes una muestra de los productos de alta calidad que se elaboran en la región.
 
En conferencia de prensa celebrada en Punto México de a Secretaría de Turismo del Gobierno Federal, Juliette María Rojo Hernández, coordinadora del Centro de Atención y Protección al Turista (CAPTA) de la Secretaría de Turismo de Querétaro, afirmó que el festival permitirá promover la actividad turística y la oferta de haciendas, restaurantes, viñedos y locaciones para eventos sociales en la región.

También descubre en México:

Viticultura Extrema, el reto de hacer buen vino en Querétaro

Jaime Niembro, presidente de la Asociación de Haciendas y Viñedos de El Marqués, detalló que el festival se realizará de 12:00 a 22:00 horas y ofrecerá diversas actividades que combinarán gastronomía, degustaciones de más de 30 etiquetas de vinos locales, además de actividades artísticas y de entretenimiento.
 
Por su parte, Jorge Roiz Amieva, Socio de Haciendas y Viñedos del Marqués, dijo que el programa incluye la tradicional ceremonia de bendición de la tierra y la uva a cargo del Grupo Aztlán.

También habrá una muestra ecuestre, actividades para niños (granja didáctica, pinta caritas y caballetes), así como el show del Mago Gamini y la presencia musical del Grupo Mantekilla.
 
El Festival de Haciendas y Viñedos El Marqués celebra la rica tradición vinícola y cultural de la región, en un entorno de sabores, aromas y experiencias. Para comprar boletos, lo puedes hacer e el enlace https://haciendasyvinedos.com.mx/haciendas/

También descubre en México:

Descubre los viñedos más románticos para tu boda en Querétaro

Comentarios

Linea

 Newsletter

Suscribirse implica aceptar los
términos y condiciones




Linea

 Te puede interesar