Descubre los viñedos más románticos para tu boda en Querétaro

Para ese día tan especial, qué mejor que tener de fondo uno de los muchos hermosos viñedos de Querétaro

Eldaa Garcia  ·  24 mayo, 2024
  • Facebook
  • Twitter
  • Whatsapp
  • Mail
  • Mail

Si el día de tu boda con el ser amado ya está en tu calendario, seguro ya estás revisando opciones para saber dónde llevarla a cabo.

Si aún no tienes definido algún destino en particular, ¿por qué no pensar en Querétaro, con su amplia conectividad, y hermosos viñedos con paisajes de película?

Por ello, si ya tienes contemplado este gran día, aquí te dejamos una lista de viñedos ideales para esa boda de ensueño.

También descubre en México:

León, sede del Congreso de Bodas y Eventos Espectaculares LAT

Puertas de la Peña

Con una calificación de 4.8 en Google por parte de usuarios y ubicado a cinco minutos del centro del Pueblo Mágico de Bernal, Puertas de la Peña es un proyecto enfocado en brindar experiencias inolvidables.

Este viñedo es el primero en Bernal y cuenta con todas las facilidades para hacer la boda de tus sueños, pues además de su viñedo y cava, ideales para el brindis o las fotos de la boda, también tiene su capilla, salón y terraza para esa fecha tan especial.

‘La Sagrada Familia’, es el espacio para realizar la ceremonia religiosa y tiene un aforo para 100 personas; su salón ‘Puertas de la Peña’, tiene capacidad para 600 personas, y su Terraza ‘La Vista’, tiene una vista espectacular con una capacidad para 150 invitados y es ideal para una boda pequeña y al aire libre.

Linea

 Newsletter

Suscribirse implica aceptar los
términos y condiciones

Tierra de Alonso

En la carretera Querétaro-Tequisquiapan, en el corazón de la Ruta del Arte, Queso y Vino de Querétaro, se encuentra Tierra de Alonso, que tiene un viñedo de tres hectáreas con varietales como merlot, cabernet sauvignon, verdejo, tempranillo & garnacha.

Si hacen su boda aquí ya no tienen que preocuparse de hospedaje, puesto que Tierra de Alonso también tiene el Hotel de Tierra, donde converge lo natural, lo romántico y lo sencillo. Aquí tú y tu pareja podrán disfrutar de noches estrelladas en el viñedo acompañados de una copa y relajarse con sus paquetes de spa y vino-terapia.

Sí, Tierra de Alonso también tiene el Spa de Baco, donde podrán encontrar deleitarse con vinoterapia en sus masajes.

Aquí tú, tu pareja y tus invitados también pueden disfrutar de la Cava de Baco, que también es cervecería y cuenta con catas de vino y crema de licor.

Cava 57

Este viñedo vio la luz en la década de los 80, y fue en 2017 que decidieron abrir sus puertas al público para que disfrutara de la experiencia enoturística.

Y para ese día tan especial, Cava 57 ha diseñado escenarios de ensueño enmarcados por un paisaje vinícola; aquí podrás hacer tu boda civil en la Gran Cava, que cuenta con capacidad para 40 personas.

Su Terraza Malbec es un espacio único diseñado para recibir hasta 220 invitados y crear el ambiente perfecto para la celebración de tu boda.

Siendo un viñedo, un plus que tendrás es que podrás diseñar y personalizar tu propia etiqueta de los vinos que se servirán ese día tan especial.

Este viñedo se encuentra en la carretera San Juan del Río-Pedro Escobedo, 76815 San Juan del Río.

Viñedos El Marqués

Desde 2013, Vinos del Marqués se ha dedicado a la elaboración y comercialización de vino de mesa.

Además de ser un gran escenario para tu boda, en estos viñedos también tú, tu pareja y tus invitados podrán disfrutar de experiencias como:

  • Wine Testing Artes: Incluye degustación de cinco vinos, tabla de quesos, galletas y ate
  • Wine Tasting Música: Incluye degustación de tres vinos, tabla de quesos, galletas y ate
  • Haz tu vino: Incluye tres botellas de vino con de diferentes varietales, insumos para una botella de vino (corcho, botella y etiqueta)

Vinos del Marqués se encuentra dentro de Rancho La Abadía sobre la carretera  estatal 510 en el municipio de El Marqués.

Viñedos San Juanito

Para celebrar tu boda, este viñedo de Tequisquiapan ofrece una terraza y un restaurante, en el que podrán disfrutar de una sabrosa variedad de pizzas a la leña.

Además de sus paisajes ideales para una celebración nupcial, San Juanito tiene su casona con grandes e iluminadas habitaciones con vista a la Peña de Bernal, ideales para una celebración preboda o para alojar a amigo y familiares cercanos en caso de que elijas una boda íntima y pequeña.

También descubre en México:

¿Cómo se celebran las bodas mayas? Diez cosas que debes saber

Comentarios




Linea

 Te puede interesar