México, listo para el Primer Tianguis Internacional de Pueblos Mágicos | Descubre México
México, listo para el Primer Tianguis Internacional de Pueblos Mágicos
Lugar

México, listo para el Primer Tianguis Internacional de Pueblos Mágicos

El secretario de Turismo, Miguel Torruco, dio a conocer detalles del Primer Tianguis Internacional de Pueblos Mágicos

Eldaa Garcia  ·  18 abril, 2022
  • Facebook
  • Twitter
  • Whatsapp
  • Mail
  • Favorito
  • Mail

El secretario de Turismo, Miguel Torruco Marqués, dio a conocer que todo está listo para el Primer Tianguis Internacional de Pueblos Mágicos, que se realizará del 22 al 24 de abril en Barcelona, España.

El titular de la Sectur indicó que participarán 14 estados y 11 destinos, los cuales representan la asistencia de 72 Pueblos Mágicos. 

La delegación mexicana que acudirá la integran más de 200 prestadores de servicios y su stand contará con pabellones de exposición, gastronómicos, artesanales y de negocios, así como un programa de conferencias y actividades culturales.

También descubre en México: Belleza de Pueblos Mágicos lucirá en ‘cachitos’ de la Lotenal

Esto tendrá como objetivo principal, mostrar al mundo el patrimonio más íntimo de México, a través de la belleza de sus 132 Pueblos Mágicos.

¿Cuál será la oferta de México en el Tianguis de Pueblos Mágicos?

Este tianguis expondrá la oferta turística de Campeche, Chihuahua, Guerrero, Hidalgo, Michoacán, Morelos, Nayarit, Oaxaca, Sinaloa, Chiapas, Zacatecas, Durango, Nuevo León y Estado de México.

Asimismo, acudirán representantes de los Pueblos Mágicos de Tlatlauquitepec, Atlixco, Chignahuapan, Cuetzalan del Progreso, Xicotepec, Zacatlán, Tulum, Isla Mujeres, Bacalar, San Andrés Cholula y Orizaba.

Miguel Torruco afirmó que esta iniciativa consolidará a los Pueblos Mágicos como el nuevo rostro turístico de México, en un evento de calidad mundial.

Torruco Marqués precisó que a través de plataformas digitales los otros 60 Pueblos Mágicos también estarán presentes en el tianguis, de tal forma que los 132 estarán en Barcelona.

También descubre en México: Pueblos Mágicos mexicanos serán llevados a Europa



Linea

 Te puede interesar