Pueblos Mágicos mexicanos serán llevados a Europa

El primer Tianguis Internacional de Pueblos Mágicos, organizado por la Sectur, buscará promocionar estos destinos

Eldaa Garcia  ·  26 enero, 2022
  • Facebook
  • Twitter
  • Whatsapp
  • Mail
  • Favorito
  • Mail

Con el objetivo de promocionar los Pueblos Mágicos mexicanos a nivel internacional, la Secretaría de Turismo (Sectur) anunció una primera feria que se celebrará en Barcelona, España, en abril de este año.

De acuerdo con la dependencia, el Tianguis Internacional de Pueblos Mágicos se instalará en una superficie de 4 mil 600 metros cuadrados, con 32 stands y un gran espacio para la venta de artesanías y muestras gastronómicas, entre otros atractivos.

Dentro de la Feria Internacional de Turismo (Fitur), que tuvo lugar en Madrid, el secretario Miguel Torruco indicó que este primer encuentro tendrá lugar en la ciudad de Barcelona del 22 al 24 de abril.

“Habrá expositores de primer nivel, tourperadores de más de 20 naciones que están muy interesados en conocer los 132 pueblos mágicos de México, que responden al nuevo comportamiento postpandemia que quieren lugares más verdes, más espaciados, en los que tengan mayor contacto con la población local, con gastronomía típica y artesanía”.

El titular de la Sectur afirmó que a la feria en Barcelona le seguirá también una promoción internacional en América, Asia y Europa.

¿Qué son los Pueblos Mágicos?

Este es uno de los programas más distintivos de la Secretaría de Turismo, el cual ha logrado ofrecer a millones de turistas alternativas distintas a los conocidos destinos de sol y playa.

Comentarios


Linea

 Te puede interesar