Malinalco e Ixtapan, anfitriones del Encuentro Nacional de Yoga 2022

El Encuentro Nacional de Yoga contará con clases, meditaciones, seminarios y certificaciones de la disciplina, entre otras.

Ricardo Vélez  ·  1 julio, 2022
  • Facebook
  • Twitter
  • Whatsapp
  • Mail
  • Favorito
  • Mail

Los Pueblos Mágicos de Malinalco e Ixtapan de la Sal serán la sede del Encuentro Nacional de Yoga 2022 en su decimonovena edición.

En el evento se espera la participación de maestras y maestros, estudiantes y practicantes de yoga de todo el país con una serie de actividades privadas y públicas como clases de yoga, meditación, seminarios y certificaciones de la disciplina, entre otras.

También descubre México:

Cinco lugares en Malinalco para casarse

Todo esto en el marco del Día Internacional del Yoga, el Encuentro Nacional de Yoga 2022 se realizará en una alianza estratégica con el Instituto Mexicano de Yoga, con el objetivo de catapultar a la entidad mexiquense como un destino cultural, turístico y deportivo.

El evento será del 4 al 6 de noviembre y estará enfocado en la salud física, mental y espiritual de las personas.

El Encuentro Nacional de Yoga es la oportunidad para hacer alianza con el Instituto Mexicano de Yoga y promover la riqueza de la entidad, a través de su Pueblos Mágicos, sus Patrimonios de la Humanidad, Pueblos con Encanto.

El cual engloba siete rutas turísticas y una de esas rutas es la denominada “Energía y Salud”, que está compuesta por seis municipios, entre ellos, Malinalco e Ixtapan de la Sal.

Cabe mencionar que el Estado de México tiene toda una riqueza natural que se refleja en sus montañas, valles, presas, en sus áreas naturales protegidas, en sus santuarios de luciérnagas y mariposa monarca.

También tiene una riqueza cultural extraordinaria que se ve en sus museos, donde Toluca es la segunda ciudad con más recintos de este tipo en el país.

También descubre México:

Comentarios


Linea

 Te puede interesar