Hotel La Puerta Roja te da la bienvenida a Álamos, Sonora

Hotel
4.5
star
Redes sociales
Video

Hotel La Puerta Roja te da la bienvenida a Álamos, Sonora

Hotel Puerta Roja es la entrada a la comodidad y relajación en unas vacaciones de ensueño en Álamos, Sonora.

Enalteciendo la región de Álamos está el Hotel Puerta Roja y es que con su estilo colonial y su arquitectura hace querer descubrir más del pueblo mágico donde se encuentra este recinto de comodidad y clase.

Este hotel no es como cualquier hotel pues es una casa antigua con más de 200 años brindando comodidad y relajación a sus huéspedes.

Como ya lo mencionamos, Puerta Roja no es un hotel grande como muchos otros. Lo que hace especial a este lugar son los estilos únicos de sus fascinantes habitaciones.

Habitaciones únicas y diferentes para clientes especiales. Puedes elegir la habitación elefante con toques asiáticos, o el estilo del cuarto Escher que tiene un diseño creativo y muy romántico. Con muchos colores está la Índigo para esas historias y experiencias inolvidables.

También descubre México:

Desayuna delicioso en Teresita’s Panadería y Bistro en Álamos, Sonora

Ahora que si quieres clase y estilo, hospédate en la habitación Concha que tiene un estilo indu y colonial español que te dará ese confort tan esperado de unas buenas vacaciones.

Cada una de estas habitaciones cuentan con baño propio, y dependiendo el cuarto tina para relajarte con un delicioso baño.

Hotel Puerta Roja ofrece diferentes tipos de alojamiento a sus huéspedes en las categorías siguientes: suite, doble. También hay habitaciones para no fumadores.

Servicios en Hotel Puerta Roja

Los huéspedes pueden obtener los siguientes servicios: aire acondicionado, bañera de hidromasaje, acceso a Internet, servicio a cuarto y aparcamiento privado gratuito disponible en el alojamiento.

Cada habitación de la propiedad ofrece un patio, un sofá y una chimenea de piedra. Se proporcionan unos cuartos de baño con un secador de pelo, toallas y un bidé en las habitaciones.

El restaurante queda muy cerca con un menú muy rico y muy variado.

El Hotel Puerta Roja está ubicado en Calle Galeana no. 46 la colorada Álamos, Sonora, México. y está a 200 metros de la Casa de Maria Felix y a unos 10 minutos a pie del Municipal Market. También se encuentra a 138 km de Los Mochis.

También descubre en México:

Comentarios


Linea

 Más hoteles