Desayuna delicioso en Teresita ’s Panadería y Bistro en Álamos, Sonora

Desayuna delicioso en Teresita ’s Panadería y Bistro en Álamos, Sonora

Desayuna delicioso en Teresita ’s Panadería y Bistro en Álamos, Sonora

Álamos huele a pan recién horneado por las mañanas y eso te atraerá a este restaurante como la miel a los osos.

Sin duda alguna algo que debes de hacer desde temprano en Álamos Sonora, es desayunar y lo puedes hacer en Teresita ’s Panadería y Bistro.

Es el lugar ideal para calmar esa hambre de las mañanas y es que el aroma de su pan recién horneado te atraerá y te abrirá el apetito de inmediato. Además, una de sus especialidades más pedidas es la cacerola de elote horneado con crema, chorizo y queso.

Otra de las especialidades demandadas en todo Álamos es su triple mouse, el cheesecake de chocolate blanco y el flan de coco son de los más pedido en el lugar.

También descubre México:

Información de Álamos, Sonora: Historia, turismo, tradiciones y mas

En Teresita’s Panadería y Bistro no solo sirven pan y desayunos. En su menú podrás encontrar pastas, sándwiches, así como delicias marinas como filetes de salmón o atún. Incluso ofrecen opción vegetariana.

Incale el diente a una lasaña vegetariana, una ensalada o bien una sopa de frijol con aguacate y queso crema. O rompe la dieta y pídete un panecito y acompáñalo con un capuchino.

Su menú es muy variado en platillos y el sabor hacen de este lugar uno de los favoritos de muchas personas de Álamos.

Visita Teresita’s Panadería y Bistro en un horario de de 8:00 am a 9:00 pm de lunes a sábado y en domingo de 9:00 am a 6:00 pm. El restaurante se encuentra en Ignacio Allende no. 46b la Colorada Álamos, Sonora. México.

No cuentan con servicio a domicilio pero si puedes pedir para llevar en el lugar. Cuentan con espacio para sillas de ruedas y asientos al aire libre.

También descubre en México:



Linea

 Más restaurantes