Lugar

Hospédate en una casa de árbol con Kali Tree en Zacatlán

Hospédate en una casa de árbol con Kali Tree en Zacatlán

Contempla la neblina de la Sierra Norte de Puebla desde lo más alto de un árbol en Kali Tree

En Puebla hay diferentes opciones para disfrutar de un descanso a mitad de año, ya sea de fin de semana, con la razón de conocer un destino especial, o si estás buscando un lugar para pedir matrimonio, también. 

Puebla es un destino turístico exquisito si lo que buscas es llegar a un lugar sofisticado donde puedas encontrar opciones relevantes de alojamiento que vayan más allá de habitaciones de hotel tradicionales. 

Imagínate que llegas a un lugar rodeado de verde naturaleza, donde los árboles son justamente lo que de niños siempre soñamos pero solo algunos pudieron cumplir, dormir y pasar la noche en la casa del árbol.

También descubre en México:

Barranca de los Jilgueros, un imperdible en Zacatlán

Kali Tree ofrece eso y se ubica entre los municipios de Chignahuapan y Zacatlán, donde paseantes llegan para descansar desde la copa de los hermosos árboles de la zona serrana de la entidad.

¿Cuántas personas caben en una casa de árbol?

  • Las casas del árbol tienen capacidad para dos personas, en tanto que las cabañas son para cuatro huéspedes.

Ponte romántico

  • Los anfitriones destacan que los visitantes podrán adornar y sorprender a su pareja con una cabaña romántica, agregando la decoración con pétalos de flores y dormir en el árbol de forma cómoda y segura.
También descubre en México:

¿Quieres ir a Teotihuacán? Estos son los horarios y precios este año

¿Dónde están las cabañas? 

Las cabañas se encuentran en medio del bosque, ingresando por la carretera San Miguel Tenango sin número, colonia San Pedro y San Bartolo, lo que lo hace ideal para un perfecto descanso alejados del ruido que hay en las ciudades urbanizadas.

¿Qué hay al interior de las cabañas Cabañas Kali-Tree?

  • Cada una cuenta con mirador de estrellas, balcón, estación de café y baño completo con regadera y agua caliente.

Lugares cercanos a las Cabañas Kali-Tree arbol

  • Al encontrarse entre los Pueblos Mágicos de Zacatlán y Chignahuapan, a escasos 10 minutos, genera confianza en caso de presentarse algún contratiempo, por lo que no se está aislado del todo en medio del bosque.

¿Qué hacer cerca de Cabañas Kali-Tree?

  • Muy cerca de la zona se encuentra la barranca de los Jilgueros, las cascadas Tulimán, los Murales de Zacatlán y a 40 minutos se puede apreciar el Valle de Piedras Encimadas.

Hospedarte en las Cabañas Kali-Tree

  • La recomendación, en caso de querer conocer este mágico lugar, es hacer reservaciones con tiempo, ya sea por medio de las redes sociales, en su página cabanaskalitree.com o al número telefónico 442 247 8721.
También descubre en México:

¿Sabias que la Pirámide mas grande del mundo es la de Cholula, Puebla?, ¡visítala!

Comentarios


Linea

 Más hoteles