Global Money Week, el evento que le enseñará a los jóvenes y niños a ahorrar

"Aprende, Ahorra, Gana", un lema que invita a descubrir las herramientas y conocimientos financieros para fomentar el ahorro en la niñez.

Ricardo Vélez  ·  16 marzo, 2023
  • Facebook
  • Twitter
  • Whatsapp
  • Mail
  • Mail

El Museo Interactivo de Economía (MIDE) ha sido seleccionado como la sede para la celebración de la Global Money Week 2023

Este evento anual es una iniciativa mundial que busca enseñar a los niños, niñas, adolescentes y jóvenes sobre la importancia del dinero, el ahorro y la educación financiera en general. 

Del 21 al 31 de marzo, se llevarán a cabo más de 120 actividades gratuitas sobre el ahorro, toma de decisiones, inversión, emprendimiento, entre otros.

Este evento de enseñanza de ahorro, se celebra en todo el mundo y participa alrededor de 176 países.

También descubre en México:

Museo de la Mujer: un lugar de historia y reflexión

Linea

 Newsletter

Suscribirse implica aceptar los
términos y condiciones

El tema para la Global Money Week 2023 es “Aprende, Ahorra, Gana“, y tiene como objetivo ayudar a los jóvenes a entender cómo pueden ahorrar dinero financiero para tener una base sólida para el futuro. 

El MIDE, con su enfoque educativo interactivo y lúdico, es el lugar perfecto para albergar este evento y promover la educación financiera.

Durante la Global Money Week 2023, el MIDE ofrecerá una serie de actividades y eventos que ayudarán a los jóvenes a aprender sobre el dinero y la importancia del ahorro. 

Se espera que esta iniciativa tenga un impacto positivo en la vida de los jóvenes participantes y que les ayude a desarrollar habilidades financieras importantes que les sirvan a lo largo de su vida.

Este año, Global Money Week México presenta el tema, lo que les permitirá ganar y construir un futuro próspero a largo plazo.

Los eventos de esta celebración estarán disponibles tanto en línea como de manera presencial y se asemejarán a talleres, conferencias, obras de teatro, podcasts, transmisiones en vivo y mucho más. 

La información completa sobre las instituciones y los eventos programados se puede encontrar en el sitio web https://www.mide.org.mx/global-money-week-mexico/.

También descubre en México:

¡Yee Haw! Así es el Museo del Vaquero

Comentarios




Linea

 Te puede interesar