¿Planeando vacaciones? Lánzate al Festival de Viajes y Aventuras

Más de 300 agencias de viajes y gobiernos estatales se reunirán en Monterrey para presentar sus mejores ofertas turísticas.

Alba Velasco  ·  8 junio, 2022
  • Facebook
  • Twitter
  • Whatsapp
  • Mail
  • Favorito
  • Mail

El Festival de Viajes y Aventuras se pone regio y apuesta por una carnita asada al anunciar su edición de este año en Monterrey.

A la par, se realizará el Congreso Nacional de la Industria Turística, por lo que se estima una asistencia de más de 6 mil personas.

Nuevo León, Coahuila, Tamaulipas, Durango, Tabasco, Baja California, Zacatecas, Hidalgo y Jalisco son los principales expositores del Festival de Viajes y Aventuras.

La derrama económica prevista para el estado sede es de 36 millones de pesos, afirmó Maricela Gómez Seeman, directora de Exhibe Exposiciones, empresa organizadora.

El Congreso se realizará este próximo viernes 10 de junio, iniciando con un panel de los secretarios de Turismo de los gobiernos de Nuevo León, Tamaulipas y Coahuila.

Linares es un Pueblo Mágico en Nuevo León que será promocionado en el Festival de Viajes y Aventuras. FOTO: Sectur NL

La sostenibilidad en los Pueblos Mágicos será el eje de la conversación, así como los desafíos que dejó la pandemia en el sector turístico.

Especialistas hablarán sobre la innovación tecnológica en el turismo y la gestión de fondos y financiamiento para Pymes.

El festival se realizará los días sábado 11 y domingo 12 de junio a partir de las 11:00 a las 20:00 horas en Cintermex.

En total participarán unos 150 prestadores de servicios; 70 hoteles representados; 45 Pueblos Mágicos y 25 organizadores de eventos.

Los expositores y visitantes podrán realizar alianzas estratégicas a través de citas de negocios para ofertar paquetes turísticos entre operadores.

Jorge Vasaro, subsecretario Sectur NL, Maricel Gómez del Festival de Viajes y Aventuras y Mauricio Magdaleno, director del Clúster de Turismo de NL. FOTO: Cortesía.

Toda la información turística de los expositores estará en una aplicación con costos, ofertas, contactos y mapas con vigencia de un año, así podrás planear a detalle tus viajes.

El evento busca reforzar la cadena de valor de la industria de viajes, conformada en un 85% por Pymes.

También descubre en México:

Comentarios


Linea

 Te puede interesar