Que ‘la Fuerza te acompañe’ en el Star Wars Sinfónico

Atención fans de Star Wars, no te pierdas este concierto sinfónico que te pondrá en el 'Lado Oscuro' o el de 'La Fuerza'

Jorge L. Román  ·  3 mayo, 2024
  • Facebook
  • Twitter
  • Whatsapp
  • Mail
  • Mail

Prepárate para un viaje épico a una galaxia muy, muy lejana, el sábado 4 de mayo, porque el Teatro Ángela Peralta de la CDMX se transformará en un universo de Star Wars como nunca antes lo has visto.

Más de 100 artistas en escena te transportaran a un universo lleno de aventuras con el Concierto Sinfónico de Star Wars.

‘Star Wars Sinfónico’ te llevará a una galaxia muy, muy lejana interpretando la icónica música de toda esta espectacular saga de John Williams en un espectáculo sinfónico en vivo.

También descubre en México:

Así será el operativo de seguridad para concierto de Interpol en el Zócalo

No es solo un concierto, es un viaje a través de la Fuerza con impresionantes cosplayers, decoración temática, y una experiencia que te transportará directamente a la batalla entre el lado oscuro y la luz.

¡No te pierdas esta oportunidad única de vivir la magia de Star Wars en un escenario sinfónico! Los boletos ya están a la venta en línea en Ticketopolis y van a partir de los $550 a los $685. 

El concierto sinfónico de Star Wars es interpretado por la Mexican Pops Orchestra, y se encargará de interpretar las más famosas e icónicas composiciones partiendo del episodio uno, hasta el nueve. 

Linea

 Newsletter

Suscribirse implica aceptar los
términos y condiciones

‘Que la Fuerza te acompañe’ en este inolvidable viaje musical. No te quedes fuera de esta aventura intergaláctica y asegura tu lugar antes de que se agote.

También descubre en México:

Tijuana, sede del Tianguis Turístico 2025

Comentarios




Linea

 Te puede interesar