Este hotel en Tlaxcala tiene el mejor desayuno del mundo

Este hotel en Tlaxcala tiene el mejor desayuno del mundo

Todos los ingredientes que se emplean en sus recetas son cosechados por productores locales

Con un menú que distingue la cocina mexicana, el Hotel Boutique Molino de los Reyes fue galardonado por tener el mejor desayunos del mundo.

El estado de Tlaxcala a pesar de ser el más pequeño del país, es reconocido por tener una abundante riqueza cultural y gastronómica, y una vez más lo demuestra, poniéndose en el mapa con un reconocimiento mundial, que lo obtuvo el Hotel Boutique Molino de los Reyes ubicado en el municipio de Totolac.

También te puede interesar

Cuatro dulces típicos que debes de probar en tu visita a Tlaxcala

El menú galardonado es creación de la Directora del Hotel Erika Cisneros que incorporó recetas de su familia, en donde se destacan los ingredientes ancestrales con la cocina contemporánea, como los omeletes de quelites, el mole, cola de res en adobo y el guajolote, por lo que el premio se da a todo el menú en conjunto y no a un solo plato.

Otra cosa a destacar, es que todos los ingredientes que se emplean en sus recetas son cosechados por productores locales, que cuidan y respetan cada proceso de sus ingredientes, lo que le da un sabor especial.

Los Prix Villegiature Awards 2022 en Francia reconocen lo mejor del sector hotelero en el mundo, se dividen en 19 categorías, que son elegidos por 22 expertos de la gastronomía en todo el mundo.

Fueron creados en 2003 por la empresa francesa RUYI y este año México participa con 11 hoteles en diferentes categorías que se premiaran el 17 de octubre en la ciudad del amor, París.

Hotel Boutique Molino de los Reyes

Enclavado en medio de hermosa naturaleza, en lo que era una fabrica de molinos del siglo XVIII, el Hotel Boutique Molino de los Reyes, “placer de los sentidos”, se encuentra en el municipio de Totolac, a 10 minutos de la capital tlaxcalteca. Dentro de sus reconocimientos, también se encuentra en la lista de Tesoros de México por todos los servicios que ofrece.

“Superar tus expectativas” es el objetivo del sitio y lo logran con excelentes instalaciones en donde puedes disfrutar de la naturaleza, además de realizar la fiesta de tus sueños, disfrutar de su gastronomía con cenas maridajes y relajarte en su spa.

Calle Los Molinos s/n, Los Reyes Quiahuixtlán, Totolac Tlaxcala.

También te puede interesar

Los tres tesoros de México que guarda Tlaxcala

Comentarios


Linea

 Más restaurantes