Dwayne Johnson presume su segunda tequilera en Jalisco

El famoso actor de la saga 'Rápido y Furioso' esta muy interesado en México y ya abrió su segunda destilería en Jalisco.

Jorge Razo  ·  9 mayo, 2022
  • Facebook
  • Twitter
  • Whatsapp
  • Mail
  • Favorito
  • Mail

Después de casi cuatro años de haber sacado su marca de tequila, el protagonista de la saga ‘Rápido y Furioso’, Dwayne Johnson, decidió abrir una segunda destilería en Jalisco, México.

Tras dejar claro que quiere convertir su tequila como uno de los mejores de México, el actor también confirmó que actualmente cuenta con uno de los tequilas más puros, por lo que normalmente no tendrás resaca en caso de consumirlo.

“No construí esta empresa con mis socios fundadores para ganar dinero rápido y capitalizar la popularidad del tequila. No. Construí a Teremana para que se convirtiera en una marca legado que tenga un impacto positivo en generaciones de nuestras familias y sirva con orgullo a generaciones de nuestros consumidores. Trabajando, rompiendo terreno y construyendo” Dwayne J.

En 2019, el actor comenzó un proyecto en México, para ser más preciso en Jalisco. Dwayne decidió abrir su marca de tequila y con seguir haciendo crecer su fortuna. “Teremana” fue el nombre que la leyenda de la WWE decidió darle a su tequila de agave azul madurado en tierras mexicanas.

Significado de Teremana

En su lanzamiento se aclaró que “Teremana” está ligado al proceso de recolección y destilación del tequila. Tere significa ‘tierra’ y mana el ‘poderoso polinesio que nos guía’.

También descubre en México: Esto es lo que puedes hacer en un día en Tequila

Comentarios


Linea

 Te puede interesar