Disfruta del verano con el nuevo menú en La Buena Barra

Disfruta del verano con el nuevo menú en La Buena Barra

Si te quedaste o andas en la CDMX, no dejes de disfrutar los sabores del verano que La Buena Barra tiene con este menú

El verano ya está aquí, con sus sabores y olores a trópico, playa, mariscos y cocteles coquetos, invitando a disfrutar lo mejor de la estación ya sea justo a un lado del mar o en la ciudad.

Y si el tuyo es el segundo caso, que no puedes salir de la ciudad, no te preocupes, puesto que La Buena Barra ya estrenó su menú de verano para que evoques y disfrutes los sabores de esta temporada.

En esta elegante y relajada terraza con vistas a Presidente Mazaryk, una de las calles más bellas y sofisticadas de la Ciudad de México, los sabores cálidos y refrescantes del verano se hacen presentes en esta nueva carta de platillos y mixología.

También descubre en México:

¿Mariscos en Baja California? Aquí cinco lugares para comerlos

Para abrir el apetito y entrar con el pie derecho al verano, puedes iniciar con un refrescante y exótico mocktail hecho lichi y zarzamora; pero si ya vas traes en mente sabores más audaces, puedes disfrutar de un clásico gin tonic o una cerveza.

O mejor aún, un exótico ‘Fugu’: no, no es el pez globo, sino un coctel elaborado con ron, y toronja y unos toques de cítricos y granadina servido en una copa en forma de este singular pez. Ideal para ese pirata que llevas dentro y que anhela cruzar los siete mares.

Como entrada, La Buena Barra te pone en la mesa un tiradito de atún y hamachi rebozado con cilantro, cebolla, limón y chile verde y una salsa ponzu para acompañar. Con éste, de inmediato te sentirás en las playas de Mazatlán, pues su consistencia y sabor de inmediato remite a los aguachiles de ahí, así que nada te detiene de acompañarlo con una chelita bien helada.

Linea

 Newsletter

Suscribirse implica aceptar los
términos y condiciones

El segundo platillo, que literal hará que te chupes los dedos, es un taquito de jaiba frita de criadero que literal es toda la jaiba servida sobre una camita de perejil frito, a la cual la puedes acompañar con cualquiera de estas tres salsas de tu preferencia: habanero con zanahoria, chiles secos o serrano con cacahuate tatemado. Uno de los detalles que seguro te encantará es su plato, que por su forma y textura recuerda a una bella concha que aguarda en el lecho marino.

Y como plato fuerte, La Buena Barra no podía ser menos y tiene un soberbio pulpo adobado al carbón que, al servirse posado en una roca negra, parece que descansa bajo los rayos del sol; lo más original son sus sides, pues viene acompañado de frijoles refritos y deliciosas rebanadas de plátano macho que le dan un sorprendente y delicioso toque dulce. Los aderezos para acompañarlo son de mantequilla clarificada, mantequilla con ajo (nuestro favorito) y de chile chipotle por si deseas darle un toque picosito.

Y como broche de oro, el dulce final llega a cargo de un suave y esponjosito bizcocho de vainilla relleno con crema de pistache y bañado generosamente en una espuma congelada de dulce de gloria y pistaches al por mayor; un postre que sin duda, por su sabor, te transportará a una soleada playa griega de verano. Para acompañarlo no se te olvide pedir un aromático café americano.

Para disfrutar de este delicioso menú veraniego, La Buena Barra está abierto de lunes a sábado de la 1:00pm a 2:00am y los domingos de 1pm a 6pm, así que si te quedaste o andas en la CDMX, no dejes de disfrutar este pequeño fragmento de trópico en la ciudad.

También descubre en México:

Bellopuerto, un lugar para disfrutar de la playa sin salir de la ciudad

Comentarios

Linea

 Más restaurantes