Bellopuerto, un lugar para disfrutar de la playa sin salir de la ciudad

Restaurante
4.4
star
Redes sociales
Video

Bellopuerto, un lugar para disfrutar de la playa sin salir de la ciudad

Para quienes buscan una opción diferente y divertida de cocina del mar, Bellopuerto es la opción en la Ciudad de México.

Dentro del corazón de Polanco hay un lugar que te saca de la rutina y te acerca al mar con su exquisita gastronomía, en donde la estrella del lugar es el coco que viene desde Acapulco.

Durante 13 años Bellopuerto se ha caracterizado por traer ingredientes frescos y de primera calidad a la Ciudad de México, principalmente de los puertos de Guerrero, Veracruz y Sinaloa.

Aquí puedes encontrar delicias con mariscos frescos como aguachile de pulpo, camarón cocido y crudo, y tatuaba, un pescado que traen de la parte norte del país, que tiene una pesca sustentable, es decir solo se puede obtener cierta cantidad al año para seguir con su preservación.

Pero si lo tuyo es el marisco caliente, no te puedes ir sin probar un pulpo a las brasas, una lobina de Ensenada o un taco de pescado rebozado estilo Veracruz.

Cocteles, donde la estrella es el coco

También el lugar se distingue por tener ricos cocteles para pasar la tarde con amigos. Mis favoritos fueron coconut cooler y spicy coco, el primero es elaborado con Gin Condesa, chastreuse verde infusionado con aceite de coco, agua de coco natural, jugo de limón verde y jarabe natural. En cambio spicy tiene un sabor particular con una mezcla de gin condesa, crema de coco, licor de vainilla y tintura de habanero que neutraliza el sabor dulce con el picante.

En Bellopuerto se preocupan por usar ingredientes mexicanos, por eso tanto el coco que traen de Acapulco como el Gin Condesa originario de la Ciudad de México y todos los mariscos que preparan tienen ese distintivo de ser orgullo mexicano.

Bellopuerto esta ubicado en Julio Verne 89, colonia Polanco, en donde no importa la hora o tu outfilt siempre te dan la bienvenida para hacerte sentir como en casa.

También descubre en México: Cinco restaurantes temáticos en la CDMX para pasar una tarde fantástica

Comentarios


Linea

 Más restaurantes