Dinolandia, conócelo y vive una experiencia jurásica en Coahuila

El nuevo parque temático en Ramos Arizpe Coahuila cuenta con 13 dinosaurios robotizados que garantizan una experiencia única.

Alba Velasco  ·  27 octubre, 2023
  • Facebook
  • Twitter
  • Whatsapp
  • Mail
  • Mail

Dinolandia será el nuevo distintivo de Ramos Arizpe, Coahuila, hasta ahora famoso por ser una ciudad industrial pero que en realidad guarda grandes tesoros turísticos.

La estrella de Dinolandia es un dinosaurio “cuello largo” de 22 metros de longitud que da la bienvenida a los visitantes.

El parque tiene una superficie de 4 mil metros cuadrados y durante el recorrido podrás conocer 13 dinosaurios robotizados, por lo que la experiencia será muy al estilo ‘Jurassic Park’.

También descubre en México:

La silla para montar más grande del mundo está en Coahuila

A lo largo del paseo verás un lago artificial, un puente colgante, un avión y un jeep que te harán sentir como un verdadero explorador.

El diseño de los dinosaurios robotizados y de todo el parque estuvo a cargo del personal del Museo del Desierto de Saltillo.

¿Sabes qué es lo mejor? Es gratuito, solo recuerda que si vas en fin de semana tendrás que hacer fila.

Linea

 Newsletter

Suscribirse implica aceptar los
términos y condiciones

La inversión del proyecto fue de 10.9 millones de pesos y se ubica en la Alameda Principal de Ramos Arizpe.

Ramos Arizpe es Dinolandia y mucho más

Ramos Arizpe es famoso por albergar a varias armadoras, principalmente de la industria automotriz, pero es mucho más que eso.

Cuenta con varios viñedos, entre los que destaca Bodegas Capellanía, es pequeño pero sus vinos comienzan a destacar.

Esta ciudad coahuilense cuenta con un balneario subterráneo de aguas termales en donde además podrás pedir un masaje para relajarte al máximo.

Se trata de Termas San Joaquín, que en verdad es una experiencia imperdible si estás en la ciudad. El costo de la entrada es de 250 pesos por persona.

Si amas la historia y no te asustan los fantasmas visita la ex hacienda Santa María que data del siglo XVIII y que albergó a Miguel Hidalgo y sus correligionarios.

Algunos historiadores aseguran que en su capilla Miguel Hidalgo ofreció su última misa.

La ex hacienda es visitada principalmente por amantes de lo paranormal, ya que afirman que en el lugar existe gran actividad fantasmal.

También descubre en México:

General Cepeda: estos son los atractivos del nuevo Pueblo Mágico de Coahuila

Comentarios




Linea

 Te puede interesar

Descubre en México ¿Te gustaría recibir la información al momento? No Si