Cinco restaurantes para ‘curarse la cruda’

¿Saliste de fiesta y buscas cómo 'curarte la cruda'? No te preocupes, aquí te dejamos cinco restaurantes donde puedes hacerlo

Redacción Descubre en México  ·  7 agosto, 2022
  • Facebook
  • Twitter
  • Whatsapp
  • Mail
  • Favorito
  • Mail

Hay tantas formas de curarse la cruda, algunas más eficaces que otras. Sin embargo, la comida es la opción ideal cuando se trata de sobrevivir a este tormentoso estado, especialmente si quieres hacer feliz a tu estómago. 

Así que ¡no busques más! Aquí te dejamos un listado de restaurantes que se adaptan a todos los paladares y lo más importante: son el lugar perfecto para curarse la cruda

La Polar 

No podemos empezar sin mencionar a un destino clásico para curarse la cruda: La Polar. Si eres amante de la birria, probablemente te suene este lugar, pues es uno de los más famosos en la Ciudad de México.

Con una larga tradición, la birria de La Polar te regresará a la vida con su sabor único. Además, tendrás la oportunidad de disfrutar de un agradable ambiente con música incluida.    

Dónde: C. Guillermo Prieto 129, San Rafael, Cuauhtémoc, 06470 Ciudad de México, CDMX

La Matoza 

Nada como los mariscos para vencer la resaca. Y para hacerlo no hay mejor lugar como los restaurantes aledaños al Mercado de la Nueva Viga, pues su estratégica ubicación dota de calidad y frescura a cada uno de sus platillos.

Entre ellos uno de los locales más populares es La Matoza, en donde encontrarás una oferta diversa para curarse la cruda, desde quesadillas, filetes y ceviche hasta el clásico vuelve a la vida.

Dónde: Prol, Eje 6 Sur 560, San José Aculco, Iztapalapa, 09410 Ciudad de México, CDMX

La Casa de Toño

Si quieres curarte la cruda, pero no puedes decidirte por un platillo en específico, La Casa de Toño es la opción. Un pozole rojo acompañado de antojitos mexicanos es la combinación perfecta para estar al 100% y continuar tu día. 

Su punto a favor es que no necesitas ir muy lejos, pues sus sucursales están en distintas partes de la CDMX. 

Tacos Manolo 

Los tacos no pueden faltar, y más cuando ¡son de pastor! Además de deleitar a los visitantes con el clásico trompo, este restaurante tiene una receta secreta que derretirá tu paladar y te curará cualquier mal.

Y si estás de antojo, también puedes pedir alambres, sopes, tortas y más opciones para recuperarte de la resaca. 

Dónde: Luz Saviñon 1305, Narvarte Poniente, Benito Juárez, 03020 Ciudad de México, CDMX

Los tres reyes

Este restaurante es una parada imperdible si buscas curarte la cruda y disfrutar de una deliciosa barbacoa. Una experiencia culinaria única te espera en Los tres reyes, uno de los lugares más icónicos para probar este típico platillo mexicano.

Después de disfrutar de una riquísima barbacoa y un consomé calentito, te habrás olvidado de la resaca y hasta tendrás ganas de beber otra vez.

Dónde: Pablo Veronés 12, Alfonso XIII, Álvaro Obregón, 01460 Ciudad de México, CDMX

También descubre en México: ¡Anda la osa! Cuatro restaurantes inspirados en ‘Los Simpsons’

Comentarios


Linea

 Te puede interesar