Come rico en el Restaurante El Zaguán en Papantla, Veracruz

Come rico en el Restaurante El Zaguán en Papantla, Veracruz

Restaurante El Zaguán, comida tradicional mexicana y algo más.

Si te encuentras en Papantla y ya te dio hambre, no dudes y ve al Restaurante El Zaguán. Te llevarás una grata sorpresa con su variedad de platillos y con unas porciones muy generosas.

Restaurante el Zaguán tiene un menú es bastante amplio, los precios son súper accesibles y las porciones bastante generosas, la comida en general es muy buena.

Puedes pedir unos huevos y unos sopes para el desayuno o bien unos antojitos regionales para la comida como por ejemplo; unas estrujadas de pollo bañadas en salsa o unas enmoladas rellenas de pollo.

También descubre en México:

Información de Papantla, Veracruz: Historia, turismo, tradiciones y mas

Un mole en pipián, enchiladas de todo tipo, tacos dorados y molletes son algunos de los antojitos mas solicitados.

Pero si quieres algo más especial, pide una chistorra gratinada, una tampiqueña con unas espolvoreadas de pipián y acompáñalo con una cerveza o alguna otra bebida de su aceptable menú de bebidas.

Servicios del Restaurante el Zaguán

Restaurante El Zaguán se encuentra ubicado en Calle Pino Suarez 206 con un horario de 8:00 am a 10:00 pm de domingo a miércoles. De jueves a sábado cierran a las 11:00 pm.

El restaurante cuenta con reservaciones, entregas a domicilio, comida para llevar, asientos al aire libre, espacio para sillas de ruedas, estacionamiento y Wi-Fi gratuito.

También descubre México:

Comentarios


Linea

 Más restaurantes