¡Anda la osa! Cuatro restaurantes inspirados en 'Los Simpsons' | Descubre México

¡Anda la osa! Cuatro restaurantes inspirados en ‘Los Simpsons’

Restaurante
4.1
star
Redes sociales
Video

¡Anda la osa! Cuatro restaurantes inspirados en ‘Los Simpsons’

Si eres fanático de 'Los Simpsons' te dejamos lugares imperdibles para pasar un rato agradable y disfrutar de una buena hamburguesa.

De los grandes parques temáticos en Estados Unidos, hasta locales en Toluca, estos restaurantes se inspiraron en Los Simpsons para crear su menú, nombrar sus platillos o decorar su espacio.

1) Homero Taberna

Con varias sucursales en la CDMX y en el país, la Homero Taberna se inspira en el protagonista de Los Simpsons y su lugar predilecto para ofrecer cervezas y hamburguesas en su menú.

De acuerdo con su página su concepto retoma lo clásico de los pubs irlandeses, con un poco de las cantinas mexicanas, seguro habrá algún grupo que toque rock o pop, acompañado de pizza y una chela.

2) Barto Burguers

¿Eres del Estado de México? Te puedes dar una vuelta por Toluca a este pequeño, pero único lugar restaurante con temática de Los Simpsons. Hay desde hamburguesas hasta unas donas glaseadas al puro estilo de la serie.

Puedes tomarte una foto en el icónico sillón del intro de la familia animada más popular de la televisión y pasar un buen rato con tu familia y amigos. Se ubica en Plutarco González 201, en el mero centro de Toluca.

3) Puerco Araña

A una cuadra del Periférico, del otro lado de la plaza Gran Sur, podrás encontrar un pequeño local que inspira su menú en Los Simpsons.

No es un gran restaurante temático, pero los precios son accesibles y cuenta con una u otra decoración para tomarte una foto y probar una hamburguesa o un hot dog.

4) Krosty Burger Hard Rock & Beer

En la Ciudad de México se encuentra otro lugar inspirado en la emblemática serie. Aquí, como su nombre lo dice, podrás degustar varios tipos de hamburguesas, hot dogs y cervezas, todo acompañado de música en vivo, o si lo prefieres, para llevar.

También descubre en México: Cinco restaurantes temáticos en la CDMX para pasar una tarde fantástica



Linea

 Más restaurantes