Arte y riqueza de Chihuahua llegan a Punto México

La riqueza cultural de Chihuahua se hará presente en Punto México durante todo septiembre

Eldaa Garcia  ·  31 agosto, 2022
  • Facebook
  • Twitter
  • Whatsapp
  • Mail
  • Favorito
  • Mail

Los atractivos arte, gastronomía y riqueza cultural de Chihuahua estarán este mes en Punto México, el espacio de la Secretaría de Turismo para promocionar los atractivos de cada estado.

La exposición se llevará a cabo del 3 al 27 de septiembre y estará localizada en las instalaciones de la Secretaría de Turismo Federal.

La exhibición estará integrada por siete aparadores temáticos, en donde se mostrarán productos e imágenes de Las Dunas de Samalayuca, Las Barrancas del Cobre y el icónico Tren Chepe.

También descubre en México:

Chihuahua, capital de oportunidades infinitas

También habrá aparadores dedicados a Ciudad Juárez, Chihuahua Capital, Batopilas, Paquimé y Creel.

En cada uno de ellos se presentarán elementos propios como: Naturaleza, Arquitectura, Gastronomía, Artesanía, Minería, Música y Textiles.

La exhibición incluirá productos de 73 emprendedores y empresarios de vino, sotol, dulces regionales, productos de nuez, salsas, carne seca, queso; prendas de piel, joyería y textiles.

Y también se ofertarán alrededor de 2 mil piezas de 400 artesanos de varias regiones del estado.

Además se ofrecerán catas de sotol y vino, degustaciones de productos regionales, demostraciones artesanales y charlas culturales cada fin de semana, en las que participarán productores, operadores turísticos, expertos en temas culturales y artesanos.

También descubre en México:

A dos de tres caídas: la Triple AAA llega a Punto México

Comentarios


Linea

 Te puede interesar