A dos de tres caídas: la Triple AAA llega a Punto México

Pícale los ojos y sácalo del ring: la lucha libre AAA llega este mes a Punto México con una exposición que reúne lo mejor de este espectáculo

Eldaa Garcia  ·  5 agosto, 2022
  • Facebook
  • Twitter
  • Whatsapp
  • Mail
  • Favorito
  • Mail

La lucha libre se hace presente este mes en Punto México con la exposición de la Lucha Libre AAA World Wide con motivo de su aniversario número 30.

La lucha libre mexicana es un atractivo, tanto nacional como internacional, que ha ayudado a promover destinos turísticos emblemáticos del país.

También descubre en México:

Sectur lanza Catálogos de Bodas para impulsar turismo de romance

En la inauguración de esta muestra, el secretario de Turismo nacional, Miguel Torruco, afirmó que ésta es una combinación de deporte, espectáculo y pasión, pero que también está inmersa en la cultura popular de nuestro país.

Rodolfo Guzmán Huerta, mejor conocido como El Santo, ‘el enmascarado de plata’; Blue Demon; Mil Máscaras; la Tonina Jackson, entre otros, protagonizaron cintas que la colocaron como un atractivo del país a nivel internacional.

“Durante agosto, Punto México será el escaparate para que la AAA muestre los extraordinarios productos de un deporte emblemático en nuestro país, los cuales son elaborados por las manos mágicas de nuestros artesanos”, indicó.

Estarán a la venta productos oficiales de Lucha Libre AAA como máscaras, playeras, figuras artesanales de lucha libre, gorras y termos.

Además habrá exhibición de atuendos originales utilizados por luchadores icónicos, artesanías típicas, cinturones de campeonato y el tradicional árbol de la vida, entre otras artesanías.

La muestra de la Lucha Libre AAA World Wide estará durante todo agosto en el espacio de Punto México de la Secretaría de Turismo, ubicado en Presidente Masaryk 172 en la alcaldía Miguel Hidalgo de lunes a sábado de 9 a 19 horas y domingos de 9 a 18 horas.

También descubre en México: Morelos te invita a dar una mirada a su riqueza en Punto México

Comentarios


Linea

 Te puede interesar