Arte y atractivos de Quintana Roo, presentes en Punto México

La herencia artesana, cultural y gastronómica de Quintana Roo estarán durante febrero en Punto México

Redacción Descubre en México  ·  8 febrero, 2023
  • Facebook
  • Twitter
  • Whatsapp
  • Mail
  • Mail

La belleza y esplendor del Caribe mexicano y Quintana Roo estarán durante todo febrero en Punto México, el espacio de la Secretaría de Turismo (Sectur) dedicado a promover los atractivos del país.

Durante todo este mes, en Punto México serán exhibidas diversas piezas y atractivos que además de preservar la herencia maya, también son referente de la identidad de Quintana Roo.

La gobernadora de la entidad, Mara Lezama, afirmó que éstas plasman la visión y corazón de las y los artesanos y diseñadores quintanarroenses. 

También descubre en México:

Conoce los Pueblos Mágicos de Quintana Roo

Miguel Torruco, titular de la Sectur, destacó toda la oferta que tiene esta entidad, como Playacar, Akumal, Cancún y Playa del Carmen, así como Cozumel y Mahahual.

Subrayó la importancia del espacio Punto México como un escaparate para que Quintana Roo promueva sus múltiples destinos y atractivos turísticos.

Linea

 Newsletter

Suscribirse implica aceptar los
términos y condiciones

Los asistentes a Punto México podrán admirar todo febrero los atractivos naturales, culturales, artesanales y gastronómicos que ofrecen tanto la Riviera Maya, Cancún, Cozumel, Holbox; sus Pueblos Mágicos: Isla Mujeres, Tulum, Bacalar; y el nuevo Barrio Mágico, el Centro Histórico de Chetumal.

Durante la exposición, habrá muestras gastronómicas y de artesanías locales, incluido el bordado, con talleres para la elaboración de diversos productos representativos de la región, que estarán a la venta, así como conferencias y una exposición fotográfica de Bacalar.

‘El Caribe Mexicano en Punto México’ estará vigente hasta el 24 de febrero en este espacio en avenida Presidente Masaryk No. 172, esq. con Hegel, col. Bosques de Chapultepec, alcaldía Miguel Hidalgo, Ciudad de México.

El horario será de lunes a sábado de 9:00 a 19:00 horas, domingos y días festivos de 9:00 a 18:00 horas.

También descubre en México:

Conoce los imperdibles Cenotes de Bacalar en Quintana Roo

Comentarios




Linea

 Te puede interesar