5 Destinos para celebrar el Día del Niño fuera de la CDMX

Cinco lugares fuera de la CDMX para celebrar el Día del Niño

Este 30 de abril regálales algo más que regalos, pasteles y dulces. Obsequiarles algo más que especial y que jamás olvidaran.

Ricardo Vélez  ·  26 abril, 2022
  • Facebook
  • Twitter
  • Whatsapp
  • Mail
  • Favorito
  • Mail

El Día del Niño se acerca y qué mejor que salir de la cotidianidad y llevarlos a un lugar especial que se les quede grabado en su memoria.

Viajar con tus hijos, sobrinos o hermanos menores es el mejor regalo que les puedes hacer, porque compartirán tiempo de calidad y crearán recuerdos que les harán sonreír por siempre.

Si de experiencias se trata, no hay mejor forma de conseguirlas que aventurándose por estos lugares fuera de la CDMX.

Museo de Bichos, Querétaro

Si de lugares fuera de lo común se trata, entonces el Museo de Bichos es el lugar indicado para visitar.

Este museo didáctico posee más de tres mil insectos provenientes de México y diversas partes del mundo para que los niños admiren e incluso se tomen fotos con algunos de ellos.

Maravillense al ver tarántulas, escorpiones y cucarachas de Madagascar; hasta mantis religiosas, escarabajos y muchos bichos más, los niños encontrarán un lugar y un conocimiento distinto.

También descubre México:

Cinco actividades gratuitas para festejar este Día del Niño en la CDMX

El museo se ubica en el Centro Histórico de la ciudad de Querétaro, a dos cuadras de la Plaza de Armas. Además, podrán apreciar de cerca el Palacio de Gobierno, visitar los diferentes murales y la galería Libertad, o simplemente realizar la caminata tradicional en familia.

Africam Safari, Puebla

Aventúrate y ve de cerca las diferentes especies de animales de la selva y de más ecosistemas en el espectacular Africam Safari. Alejate de la jungla de la ciudad y convive en familia este Día del Niño en Puebla.

Este lugar es un parque dedicado a la conservación de vida silvestre ubicado en Valsequillo, Puebla en los años setentas por Carlos Camacho Espíritu.

African Safari está abierto los 365 días del año y tiene un horario regular de taquilla de 10:00 a 17:00 horas y su horario de cierre es a las 18:00 horas.

Recorre 80 hectáreas en automóvil o autobús y haz que los niños se sientan como en un verdadero safari.

Dentro del parque se pueden observar decenas de especies animales que deambulan en espacios adaptados para recrear las condiciones de vida silvestre.

African Safari se ubica en: Oasis, Carretera al Oasis 17302-22, 72960 Puebla, Pue.

Mundo Futbol

Una de las cosas que más divierten a los niños es el futbol y que mejor que llevarlos a conocer de este deporte  de una manera divertida y diferente.

Pachuca, ‘La cuna del fútbol’, cuenta con un impresionante museo interactivo donde además de conocer un poco de historia del deporte se puede vivir una experiencia única y aún más en este Día del Niño.

Este museo cuenta con un mini estadio para jugar un partido con los amigos o familia, una sala 3D para revivir los momentos más emotivos de este deporte, una sección con ejercicios de entrenamiento profesional e incluso un set de televisión para quienes deseen probar suerte como comentarista.

Algo que les encantará a los niños y a grandes, es que al llegar serás recibido por los guías o “hinchas”, quienes te acompañarán a cruzar el Túnel de la FIFA que, con una mezcla envolvente de sonido, imágenes y luces, te preparará para sumergirte en el Mundo Futbol.

Mundo Fútbol está ubicado en Parque David Ben Gurión, Zona Plateada, Pachuca – Hgo – México. C.P. 42080.

Festival del Globo Aerostático 2022 Zinacantepec

Este Día del Niño atrévete a vivir una aventura por las alturas en el mágico evento del Festival del Globo Aerostático 2022 en Zinacantepec en el Estado de México.

El evento se llevará a cabo el último fin de semana de abril, esto en un horario de las 06:00 a las 23:00 horas este 30 de abril y 01 de mayo.

El Festival del Globo Aerostático 2022 de Zinacantepec se realizará frente al SNTE de este municipio mexiquense, específicamente en: Cuarta Cda de Independencia, C.P. 51350, San Cristóbal Tecolit, Zinacantepec.

Playas de Tuxpan, Veracruz 

Si no tuviste la oportunidad de llevar a tus niños a ningún balneario en esta Semana Santa, pues ahora es cuando y regálales un pequeño viaje a la playa más cercana a la CDMX. 

Los niños aman mojarse y qué mejor si es en una playa y más si es con toda la familia. Tuxpan Veracruz te ofrece los más hermosos atardeceres así como una enorme franja de playas de más de 40 kilómetros.

Anímate a divertirte en las atracciones que encontrarás en las playas de Tuxpan admira la combinación de aguas cristalinas, blancas arenas y manglares. 

Las playas de Tuxpan son sin duda alguna la mejor opción para divertirse en familia, este Dia del Niño. Visita pintorescos lugares y disfruta de una buena comida a precios económicos.

Así que ya sabes, quieres regalar algo diferente a tus hijos, sobrinos o hermanos, entonces regálales experiencias y vivan una aventura en familia.

También descubre México:



Linea

 Te puede interesar