Cinco restaurantes temáticos en la CDMX para festejar este Día del Niño

Sal de la rutina y ven a conocer estos restaurantes temáticos en la CDMX y pasa un día increíble lleno de sorpresas.

Ricardo Vélez  ·  26 abril, 2022
  • Facebook
  • Twitter
  • Whatsapp
  • Mail
  • Favorito
  • Mail

Se acerca el Día del Niño y qué mejor que festejarlo llevando a tus hijos o sobrinos alguno de estos restaurantes temáticos en la CDMX.

Desde superhéroes, magia y videojuegos estos lugares invitan a sus clientes a no sólo pasarla bien sino a disfrutar lo mejor de dos mundos: comida y entretenimiento.

Aquí te dejamos algunas recomendaciones de restaurantes temáticos en la CDMX.

Taco Game

¡Videojuegos y comida! Un lugar para chicos y grandes que reúne la emoción de las consolas con platillos y bebidas deliciosas. 

También descubre México:

Cinco balnearios cerca de la CDMX para ir en Semana Santa

En Taco Game no necesitas rentar las consolas, sólo es necesario que consumas en el lugar, o sea que pidas alguno de sus deliciosos platillos cuyos nombres son de personajes de algún videojuego. 

Aparte de una gran variedad en consolas y maquinitas de videojuegos, el lugar ofrece un gran menú enfocado a la comida rápida: hot dogs, pizzas, hamburguesas, costillas, alitas, papas a la francesa, tacos y una gran variedad de postres.

También cuentan con cervezas para los adultos y deliciosas malteadas para los más pequeños, para más información visita su Sitio Web.

Ubicación: Av. Coyoacán 119, Col. Del Valle, Benito Juárez, Ciudad de México.

Comicx

Como si entraras a las páginas de un cómic, este restaurante busca transportarte al mundo de los super héroes mientras te comes unas alitas de pollo. 

Pizzas, hamburguesas, malteadas y cerveza es solo un poco de lo que encontrarás en el menú de Comicx y que podrás degustar mientras Spiderman cuelga de su telaraña y El Guasón te vigila. ¡Una experiencia que debes vivir!.

No te puedes ir sin probar algún postre, pasteles de diferentes sabores, brownies, tarta de manzana y malteadas de vainilla, chocolate y fresa entre otros. 

También descubre Mé

También descubre México:

Festeja el Día Mundial del Pollo Frito en estos restaurantes que no sabías que existían

Ubicación: Eje 1 Norte Mosqueta 259 Col. Buenavista, Cuauhtémoc, Ciudad de México.

Sky Rocket Pizza

La pizza y el espacio se unieron para dar lugar a Sky Rocket Pizza, un restaurante cuyo concepto se basa en cómo se veía el futuro en los años 80.

El lugar te hará sentir que estás comiendo ¡en otra galaxia! y para marcar la diferencia con otras pizzerías, este lugar las ofrece en forma de cono, así que prepárate para comer pizza como nunca antes.

En Sky Rocket Pizza comerás rodeado de naves espaciales, colores neón y la galaxia en el mismo techo. ¡Increíble! Aquí otro de los restaurantes temáticos en la CDMX.

Ubicación: Av. Universidad 644, Col. Letrán Valle, Benito Juárez, Ciudad de México.

Incantatum

¿Te gusta la magia? Entonces Incantatum te encantará. Este restaurante está lleno de pociones, hechizos y Harry Potter. Así que si eres amante de esta saga y de la magia, definitivamente tienes que visitar Incantatum.

En Incatatum además de snacks también encontrarás deliciosos drinks inspirados en el mágico mundo de Harry Potter. Tomarte una cerveza de mantequilla o una poción multijugos, comer una hamburguesa de pan negro o un pastel con forma del libro de los monstruos. 

También descubre México:

Cinco restaurantes de carnes para festejar a papá

¡Tienes que vivir esta experiencia mágica!

Ubicación: Circuito Médicos 16, Col. Satélite, Naucalpan, Estado de México.

Troopers Gourmet

Ya sea que estés con la Fuerza o del Lado Oscuro, comete un platillo que se parece a un wookie o un halcón milenario. 

En Troopers Gourmet podrás disfrutar de diferentes platillos o bebidas simulando escenarios o personajes de las Guerras de la Galaxias.

El restaurante está adornado con cosas de esta enorme saga, como las mesas en las cuales hay stickers de varias especies extraterrestres y los jueves hay maratones de las películas de la saga. 

El lugar cuenta con venta de artículos de Star Wars, como tazas, vasos, juguetes, legos, espadas láser, playeras, etc.

Ubicación: Antillas 502, Portales Norte, Benito Juárez, 03300 Ciudad de México.

También descubre México:

No sólo en el AIFA: Tres lugares en la CDMX para comer tlayudas

Comentarios


Linea

 Te puede interesar