Xochimilco te invita a pasar una Mágica Nochebuena

En un recorrido por trajineras podrás vivir la experiencia familiar de una chinampa iluminada y juego de luces para celebrar la Navidad.

Ricardo Vélez  ·  12 diciembre, 2021
  • Facebook
  • Twitter
  • Whatsapp
  • Mail
  • Favorito
  • Mail

La Mágica Nochebuena en Xochimilco es una experiencia para toda la familia que podrás disfrutar todo diciembre en el embarcadero Caltongo.

Está atracción es una de las más importantes de la alcaldía e inicia con un paseo nocturno en trajinera por los canales de Xochimilco y prosigue con la visita en tierra firme de una villa navideña.

En el centro de ésta se podrá admirar un enorme pino navideño de cinco metros de altura hecho con decenas de flores de nochebuena cultivadas en los viveros de esta zona, los cuales cambian de color gracias a los efectos ópticos de un juego de luces.

En esta atracción te transportarás en una trajinera iluminada donde podrás disfrutar de los juegos de luces, una pastorela especial dirigida por los hermanos Chavarría y Catarsis Producciones y más.

También descubre en México:

Chignahuapan, listo para la Feria Nacional del Árbol y la Esfera

La experiencia Mágica Nochebuena en Xochimilco será los días viernes, sábado y domingo de diciembre. El recorrido inicia a las 5:30 de la tarde en el embarcadero de Caltongo, ubicado detrás de la iglesia principal de este majestuoso lago.

En el lugar se encuentran juegos de luces, Los Reyes Magos y Santa Claus con los cuales podrás tomarte la clásica fotografía de recuerdo.

De igual forma, tendrán diferentes degustaciones de ponche, chocolate caliente, tamales, tostadas, elotes y una carpa de souvenirs para llevarse el recuerdo de la experiencia.

Esta es la segunda edición de la Mágica Nochebuena en Xochimilco, la cual cuenta con el apoyo de la propia alcaldía y el Gobierno de la Ciudad de México.

También descubre en México:

Comentarios


Linea

 Te puede interesar