Xcaret tendrá espectáculos con lenguaje de señas

Como parte de su estrategia para impulsar la inclusión y accesibilidad, Grupo Xcaret incorporará a artistas sordos que interpretarán piezas en Lengua de Señas Mexicanas. Su programa ‘Manos Xuaves’ incluirá a estos intérpretes en el número ‘México en la Piel’, el cual forma parte de ‘Xcaret México Espectacular’, el cual se lleva a cabo los

Redacción Descubre en México  ·  13 diciembre, 2023
  • Facebook
  • Twitter
  • Whatsapp
  • Mail
  • Mail

Como parte de su estrategia para impulsar la inclusión y accesibilidad, Grupo Xcaret incorporará a artistas sordos que interpretarán piezas en Lengua de Señas Mexicanas.

Su programa ‘Manos Xuaves’ incluirá a estos intérpretes en el número ‘México en la Piel’, el cual forma parte de ‘Xcaret México Espectacular’, el cual se lleva a cabo los 365 días del año en el Gran Tlachco de Parque Xcaret.

Adicionalmente, se integran colaboradores capacitados en Lengua de Señas Mexicana para asistir al público, con el objetivo de mejorar la experiencia de personas con discapacidad auditiva que acuden al espectáculo.

También descubre en México:

Xcaret entra al negocio de la transportación marítima de pasajeros

Manos Xuaves’ buscará no sólo ofrecer una experiencia más grata a las personas con discapacidad o debilidad auditiva, sino también visibilizar y celebrar la diversidad.

De acuerdo con ‘Yo También’, sitio dedicado a la inclusión y diversidad, esto se logró tras convocar a expertos y miembros de la comunidad de Quintana Roo para poner atención a sus necesidades y establecer mejores prácticas.

Elizabeth Lugo, directora ejecutiva de Parques, Tours y Naviera de Grupo Xcaret, destacó que “Manos Xuaves es un paso más para hacer nuestros espacios más inclusivos, tanto para los colaboradores como para los visitantes”.

Linea

 Newsletter

Suscribirse implica aceptar los
términos y condiciones

Xcaret México Espectacular

El show Xcaret México Espectacular recibió el reconocimiento a la mejor producción teatral de la industria de atracciones a nivel mundial por la Asociación Internacional de Atracciones y Parques de Diversiones en 2021 dentro de la categoría de entretenimiento en vivo, por lo que recibieron el premio Brass Ring Award.

El espectáculo enaltece la cultura mexicana y muestra de forma artística la historia de México en un viaje musical a través de varias regiones que forman parte de la identidad cultural de nuestro país. Hasta ahora, más de 26 millones de personas han sido testigos de este evento.

También descubre en México:

Estas son las playas inclusivas de Huatulco

Comentarios




Linea

 Te puede interesar

Descubre en México ¿Te gustaría recibir la información al momento? No Si