Xcaret entra al negocio de la transportación marítima de pasajeros | Descubre México

Xcaret entra al negocio de la transportación marítima de pasajeros

Una nueva forma de explorar Isla Mujeres y las bellezas del mar Caribe está por llegar. Con Xcaret Xailing disfrutarás de un tour en Cancún muy divertido.

JLR  ·  3 mayo, 2022
  • Facebook
  • Twitter
  • Whatsapp
  • Mail
  • Favorito
  • Mail

A punto de comenzar la temporada de verano, y en plena recuperación de la actividad turística, el consorcio quintanarroense Grupo Xcaret anunció un nuevo producto, Xcaret Xailing.

La empresa mexicana dio a conocer la llegada a la entidad de las embarcaciones Xcaret y Xel-Há, que se encargarán de proporcionar el servicio de Playa del Carmen a Cozumel.

Descubre también en México:

Conoce los imperdibles Cenotes de Bacalar en Quintana Roo

“Nos ilusiona saber que tendremos la oportunidad de ofrecer servicios de transportación marítima a quintanarroenses, a turistas y a nuestros huéspedes, como parte de Toda La Diversión Incluida / All-Fun Inclusive”, señala el comunicado.

Viento en popa

De igual manera se precisó que en este momento se tramitan las autorizaciones y permisos oficiales necesarios para poder comenzar a navegar.

El consorcio no proporcionó mayores datos de las embarcaciones, que llegaron anoche a Quintana Roo y se encuentran en el embarcadero.

Capacidad de las futuras embarcaciones

De acuerdo con información a la que se tuvo acceso, las embarcaciones tendrán capacidad para 650 personas. 

El Dato

La ruta Playa del Carmen-Cozumel y viceversa reportó durante el primer trimestre de este año 818 mil 296 movimientos de pasajeros. El año pasado, 2021, cerró con dos millones 752 mil 556 viajeros.



Linea

 Te puede interesar