Cancún arrebata a Londres el segundo lugar en el Top 20 de mejores destinos de 2021

Como el mundo ha tenido que seguir, algunas de las ciudades más importantes han tenido que decidir sobre sí imponer medidas restrictivas severas a su población, y a la llegada de turistas, o no. 

JLR  ·  22 diciembre, 2021
  • Facebook
  • Twitter
  • Whatsapp
  • Mail
  • Favorito
  • Mail

La consultora de datos ForwardKeys ha publicado recientemente las tendencias de viajes durante el año 2021.

Como el mundo ha tenido que seguir, algunas de las ciudades más importantes han tenido que decidir sobre si imponer medidas restrictivas severas a su población, y a la llegada de turistas, o no. 

Este año, Cancún arrebató a la ciudad de Londres el segundo lugar de las 20 ciudades consideradas como mejores destinos del mundo. 

A su vez, la Ciudad de México alcanzó la posición 16, lugar que en el 2019 fue ocupado por Madrid. 

CDMX | Fuente: Reuters

Este análisis consideró las principales tendencias en viajes por motivo de placer durante la pandemia por COVID-19 en 2021, lo que supone que estos destinos eligieron desechar medidas restrictivas que inhibieran la llegada de turistas, haciendo de esta decisión una alternativa de viaje al mismo tiempo.

En la lista de 2021, Cancún está solo debajo de Dubái, y la Ciudad de México logró posicionarse por encima de destinos como Roma, Frankfurt, Palma Mallorca y Barcelona (España).

Ciudades de América Latina que entraron en el Top 20 

Solo hay cuatro ciudades de América Latina y el Caribe, que son las dos mexicanas, y San Juan en Puerto Rico y Punta Cana, República Dominicana que lograron entrar en la clasificación.

Así que ya lo sabes, si estás pensando salir a celebrar la Navidad y el Año Nuevo fuera de casa, estos dos destinos mexicanos seguro te recibirán con los brazos abiertos.

Tambien descubre en México:

Estos destinos no son los únicos, conoce Arteaga, la llamada ‘Suiza de México’

Comentarios


Linea

 Te puede interesar