Vive un increíble descanso en el Hotel Posada de la Misión

Vive un increíble descanso en el Hotel Posada de la Misión

Este hotel es sin duda una de las mejores opciones para hospedarte en Taxco si lo que buscas es un lugar con estilo colonial y con un mural como pocos.

El Hotel Posada de la Misión es un acogedor y relajado establecimiento construido a mediados del siglo XX en el Pueblo Mágico de Taxco.

Conserva entre sus rincones todo el encanto y la arquitectura típica mexicana, lo que le valió ser considerado como Patrimonio Histórico.

Cuenta incluso con un mural de Juan O’ Gorman que decora la alberca, y bajo el suelo hay una mina que debes visitar si o si durante tu visita a este lugar.

Sin duda lo más atractivo de este hotel es la Terraza Cuauhtémoc, donde por un lado podrás apreciar el Mural de Juan O’Gorman hecho con piedras de colores del Estado de Guerrero, símbolo del arte y cultura de México, y al otro lado la hermosa vista panorámica de Taxco y su principal ícono: la Iglesia de Santa Prisca.

Lo de la mina también está en otro nivel.

Fue descubierta apenas cuando estaban con la construcción del hotel, lo que significa que logró ser ocultada en tiempos de la  conquista española, guardando su secreto desde esos días y hasta hace bastante poco.

Linea

 Newsletter

Suscribirse implica aceptar los
términos y condiciones

Hoy se ofrecen visitas guiadas para que puedas conocerla y dejarte sorprender por este otro aspecto impresionante del lugar. 

También descubre en México:

Tianguis de la plata en Taxco, el mejor plan para un sábado

Sus 116 habitaciones y suites destacan por su original estilo colonial, que figura en cada detalle convirtiendo cada dormitorio en confort e intimidad.

En este increíble hotel podrás disponer de su alberca al aire libre, restaurante con vistas panorámicas, spa, terraza, patio, cafetería, salas para banquetes, y más.

En su restaurante encontrarás la exquisita cocina mexicana además de una cafetería para deleitarte con bebidas en un ambiente agradable.

Su ubicación

Se encuentra a unos minutos 15 minutos caminando del centro de Taxco y a pocos minutos de una amplia oferta cultural donde resalta el Museo de la Platería y el Museo Guillermo Spratling. Su tianguis de la plata es muy famoso también.

Si viajas en familia y con los pequeños, encontrarás fascinante el Zoofari, a unos 30 kilómetros. El Parque de atracciones Beraka está a 60 kilómetros.

Si quieres visitar una zona arqueológica, Xochicalco se localiza a 73 kilómetros.

También descubre en México:

Cuatro restaurantes en Taxco que le hacen honor al lugar

La ciudad de Taxco, rodeada de talento y tradición, te invita a descubrir más atractivos como la Capilla Santa María de Guadalupe, entre otros. 

Comentarios

Linea

 Más hoteles