Vive la Temporada de Vendimias en Viñedos Donato

Durante esta celebración, los visitantes podrán conocer el proceso de siembra de la uva, la vendimia y la producción de vinos

Redacción Descubre en México  ·  18 junio, 2024
  • Facebook
  • Twitter
  • Whatsapp
  • Mail
  • Mail

Viñedos Donato se prepara para ser uno de los anfitriones de la Temporada de Vendimias en Querétaro, esto a partir del próximo 13 de julio. Se trata de la única vendimia nocturna y de máscaras en la región, que lo convierte en una experiencia única.
 
El viñedo prepara una serie de actividades que combinarán recorridos en los viñedos, la bodega y la cava, así como degustación de vinos, acompañados de platillos de la gastronomía de la región.
 
Erika Contreras, Coordinadora de Proyectos Especiales, en representación de la Secretaria Adriana Vega Vázquez Mellado, explicó que la temporada de vendimias en el estado ofrece a los visitantes una amplia oferta para vivir experiencias en familia, en pareja y con los amigos.

También descubre en México:

Querétaro te invita a su Temporada de Vendimias

Informó que, durante la temporada de vendimias, el estado de Querétaro recibirá alrededor de 300 mil visitantes, con una derrama económica estimada en 300 millones de pesos.
 
Myrna Hernández, Directora de Marketing de Viñedos Donato, explicó que los visitantes podrán conocer el proceso de siembra de la uva, la vendimia, la producción de vinos y, desde luego, la cata de distintas etiquetas.
 
La Vendimia de Donato incluirá la fiesta de máscaras, en la que el código de vestimenta para los visitantes es de color blanco y antifaz, lo que convierte a este evento en único en su tipo en el estado de Querétaro. Año con año, el viñedo sorprende con un espectáculo sorpresa y es un evento que combina luces, máscaras y vino en un solo lugar.

Adicionalmente, a partir del 20 de julio se realizarán las tradicionales Vendimias Petite, experiencia única de pequeñas fiestas privadas en medio del viñedo, para celebrar con amigos y familiares. La vendimia Donato 2024 permitirá promover la actividad turística y la oferta de viñedos y gastronomía de la región.
 
Más información y venta de boletos en: www.donato.com.mx

Comentarios

Linea

 Newsletter

Suscribirse implica aceptar los
términos y condiciones



Linea

 Te puede interesar