Vive la ‘Fuerza’ del Día de Star Wars en Trooper Gourmet

Restaurante
4.3
star
Redes sociales
Video

Vive la ‘Fuerza’ del Día de Star Wars en Trooper Gourmet

Este miércoles es el día de Star Wars, y para que lo celebres como todo un Jedi, la opción de este lado de la Galaxia es Trooper Gourmet

Este 4 de mayo, millones de fans alrededor del mundo celebran el Día de Star Wars.

El origen de este peculiar festejo se debe a que la pronunciación en inglés de esta fecha, ‘May the Fourth’ suena similar a la mítica frase de la saga May the Force be with you (Que la Fuerza esté contigo) que se puede oír a lo largo de todas las cintas de la saga.

Por ello, para que celebres como debe ser el Día de Star Wars, te hablaremos de Trooper Gourmet.

No está ubicado en una galaxia muy muy lejana, sino en la colonia Portales, y como podrás imaginar, no sólo encontrarás comida, sino memorabilia que hará que sientas toda la Fuerza.

Moisés Rodríguez y Elizabeth Martínez son los creadores de este universo gastronómico en el que necesitarás de toda la Fuerza para devorar la Hamburguesa Ewok o el Chiwi Envuelto, una salchicha envuelta en carne, con cerveza y especias, gratinada con manchego y Oaxaca con aderezo de blue cheese.

Aquí también podrás disfrutar del Halcón Milenario, que es una cama de pecho de cerdo con cabbage trooper al chimichurri, queso Oaxaca y camarones agridulces.

¿O qué tal el Taco Luke?, que lleva tortilla de harina sabor fresa o chocolate y tres quesos, además del complemento.

Por si esto no fuera suficiente, Trooper Gourmet estará celebrando el Día de Star Wars todo mayo, y si no tienes plan este fin de semana, este sábado 7 tendrán eventos especiales desde las 11 hasta las 22 horas. ¿Te lo vas a perder?

También descubre en México: ¡Anda la osa! Cuatro restaurantes inspirados en ‘Los Simpsons’

Comentarios


Linea

 Más restaurantes