Vive el Gran Premio de México en el Fan Zone Querétaro

Vive el Gran Premio de México de la Fórmula 1 en el fan zone de Querétaro y siente el poder de este deporte en tus manos. No te lo puedes perder.

Jorge Razo  ·  28 octubre, 2022
  • Facebook
  • Twitter
  • Whatsapp
  • Mail
  • Mail

La gran fiesta de la Fórmula 1 y el Gran Premio de México llegan por primera vez a Querétaro con la Fan Zone, y Juriquilla será la sede de este importante evento. 

Se realizará este 29 y 30 de octubre en el Hípico de Provincia Juriquilla y las actividades arrancan desde el sábado con la ceremonia de inauguración a las 10:30 horas. El acceso al público general será a partir de las 11:00 horas.

Vive tu pasión por la Fórmula 1 en un spot especial aunque no estés en el Autódromo Hermanos Rodríguez y disfruta al máximo de la carrera del Checo Pérez y todas las actividades que han sido creadas para pasar un fin de semana increíble.





También descubre en México:

Museo ‘Experience One’ de la F1 te prepara para el GP de México

Habrá juegos para todos los aficionados al deporte motor así como la transmisión en vivo de la competencia que se realizará en el autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México.

Entre las actividades que habrá se contará con:

  • Simuladores 
  • DJ’s 
  • Zona VIP
  • Firma de autógrafos con pilotos como Noel León de RedBull JR y otros pilotos invitados

El domingo los aficionados podrán ingresar al Hípico de Provincia Juriquilla desde las 10 de la mañana para disfrutar de las actividades que se tienen preparadas y la carrera donde el mexicano Checo Pérez subirá nuevamente a su vehículo para tratar de mantener su posición como el segundo mejor del campeonato.

Los boletos pueden adquirirlos a través de eticket y tienen un costo de 580 pesos en la localidad general, mientras que en VIP el costo es de 3 mil 470 pesos por día.

El paquete por los dos tiene un costo de 925 pesos en la zona general y en VIP de 5 mil 320 pesos.

Se espera la asistencia de 10 mil personas, de las cuales el 30 por ciento sean turistas. 

Los aficionados ya pueden adquirir sus boletos ya sea en línea o en taquilla del Hípico de Provincia Juriquilla y así formar parte de el Gran Premio de la Fórmula 1 en México.

También descubre en México:

Gran Premio de México: cinco datos que debes tomar en cuenta

Comentarios


Linea

 Te puede interesar