Ven y disfruta de una Semana Santa única con el Mazatlán Fest 2022

Súmate a las festividades de Semana Santa y no faltes al Mazatlán Fest 2022, un evento lleno de playa, sol, arena y música.

Ricardo Vélez  ·  13 abril, 2022
  • Facebook
  • Twitter
  • Whatsapp
  • Mail
  • Favorito
  • Mail

La Semana Santa está desatada en eventos y atractivos turísticos en todo el país. En esta ocasión te presentamos el Mazatlán Fest 2022, un evento con mucho sabor y diversión.

Con una serie de actividades totalmente gratuitas se realizará el Mazatlán Fest 2022 en esta Semana Santa.

Una de los grandes atractivos del evento será la participación del grupo de rock Matute este sábado 16 de abril, en la Avenida Quirino Ordaz Coppel, en el que se prevé tenga una afluencia de 60 mil personas.

El concierto dará inicio con un grupo invitado a las 20:00 horas, para que después se presente el grupo estelar.

También descubre México:

Cinco bebidas que puedes disfrutar en Mazatlán

En los días jueves 14, viernes 15 y sábado 16 de abril, se presentarán en Avenida Camarón Sábalo y Playa Gaviotas distintos grupos musicales y artistas como Abismo Norteño, Banda el Bello Puerto de Mazatlán, Mary Jose Sarabia, el Dj Tito, entre otros, amenizarán de las 18:00 a las 02:00 horas.

El desfile carnavalero se realizará el sábado 16 de abril con el fin de que los visitantes conozcan un poco de la máxima fiesta porteña. 

Este desfile iniciará a las 18:00 horas, del Monumento al Pescador por todo el malecón hasta culminar en Valentinos.

Después del desfile será el concierto estelar, en el cual el acceso permitido al público será a partir de las 18:00 horas. 

A la fiesta playera se sumarán juegos, activaciones, venta de comida, bebidas y mucho más, cabe destacar que el ingreso a todos los eventos es completamente gratuito.

Así que ya sabes ven y asiste al Mazatlán Fest 2022 esta Semana Santa a partir del jueves 14 al sábado 16 de abril, donde vas a ver diferentes actividades relacionadas a la arena, sol, playa y música.

También descubre México:

Comentarios


Linea

 Te puede interesar