¿A Mazamitla? Hospédate en el Hotel de Montaña Bosque Escondido

¿A Mazamitla? Hospédate en el Hotel de Montaña Bosque Escondido

La inauguración del Hotel de Montaña Bosque Escondido en Mazamitla fue el primer evento público y presencial de la Asociación de Haciendas y Casonas de Jalisco que preside Sally Rangel.

Gracias a la inauguración del Hotel de Montaña Bosque Escondido en Mazamitla se diseñará un programa de festivales gastronómicos para este año que iniciarán en marzo.

Esta apertura del Hotel de Montaña Bosque Escondido es una muestra de la forma en cómo este Pueblo Mágico de Jalisco ha ido superando los estragos ocasionados por el COVID-19.

También descubre en México:

Tortas ahogadas, tradición picante de Jalisco para México

Hotel de Montaña Bosque Escondido

En este lugar podrás desconectarte de la cotidianidad y conectarte con tu pareja o seres queridos gracias a las bondades de Mazamitla.

El hotel pertenece al selecto grupo ‘Tesoros de México‘, programa premium de la Secretaría de Turismo, gracias a un gran nivel de calidad y a una experiencia extraordinaria por su ambiente y servicio.

El lugar ofrece una variada experiencia de hospedaje en sus distintos tipos de habitaciones ya sea solo con tu pareja o hasta con toda la familia.

El servicio al cuarto tradicional no se queda corto pues ofrece todo el menú de su restaurante Quinta del Bosque y no solo eso pues está la opción de que te sirvan directo a tu cabaña. 

Si no fuera poco, también hay un menú de almohadas y sábanas, sin duda el mejor servicio y hospitalidad en la región.

También descubre en México:

Cuatro dulces típicos que debes probar en tu visita a Tlaxcala

Actividades del lugar

En Bosque Escondido podrás divertirte sin salir del hotel pues tiene una gran oferta de actividades a realizar, algunas de estas tienen un costo extra.

  • Clases de tiro con arco
  • Juegos infantiles
  • Brincolín
  • Pista de atletismo
  • Ciclopista
  • Asadores
  • Masajes y tratamientos
  • Lago
  • Spa (Próximamente)

También el lugar se adapta a las necesidades de cualquier tipo de evento. Así que si te quieres casar ya sabes, este es el lugar ideal.

También descubre en México:

Checo Pérez, nuevo embajador turístico de Jalisco

Comentarios


Linea

 Más hoteles