Las Marías Hotel Bubble Glamping, un lugar fuera de serie en Huasca de Ocampo

Las Marías Hotel Bubble Glamping, un lugar fuera de serie en Huasca de Ocampo

Ven a este increíble lugar y duerme bajo las estrellas rodeado de las maravillas que tiene Huasca de Ocampo

Contempla el mejor espectáculo estelar en Las Marías Hotel Bubble Glamping, rodeado de paisajes increíbles donde pasarás una velada muy romántica.

Uno pensaría que es necesario hospedarse en un hotel de cinco estrellas con todas las amenidades posibles para tener una estadía confortable y maravillosas en donde pasarla increíble. Pero hay lugares que lo cambian todo.

Exactamente en Huasca de Ocampo, se encuentra el lugar ideal para los que aman la naturaleza y los paisajes en un ambiente relajante y hasta romántico.

También descubre en México:

Cocoon Hotel & Resort, un lugar diferente de descanso en Tulum

Las Marías Hotel Bubble Glamping, ha llamado la atención de los viajeros que desean complementar y exprimir sus salidas, en lugares de hospedaje poco convencionales.

Este lugar es muy novedoso con espacios que le permiten al huésped, acercarse más a su lado natural y convivir con los elementos de la tierra y el universo. 

Este hotel cuenta con dos tipos de burbujas (habitaciones), sencilla y de lujo; las dos opciones son sólo para dos personas y no se permiten menores de edad.

Cada burbuja cuenta con cama matrimonial, WiFi, lámpara led multicolor con bocina Bluetooth, aire acondicionado y baño de lujo con regadera. También cuentan con todas las amenidades de baño, cafetera y botellas de agua, café y té de cortesía.

Ahora bien, si quieres consentirte o consentir a esa persona especial, puedes optar por la opción de lujo. Este cuenta con jacuzzi exterior y fogata.

¿Qué actividades hay en Las Marías Hotel Bubble Glamping?

Este espectacular glamping se localiza frente a la presa San Antonio, un lugar increíble en donde también puedes practicar algunas actividades ecoturísticas.

También descubre en México:

¿En San Luis Potosí? Quédate en este hotel al estilo ‘El Hobbit’

En el lugar podrás pasear en lancha, pescar o remar en kayak. El sitio perfecto para visitar, después de una espectacular noche de hospedaje en Las Marías Hotel Bubble Glamping.

Posteriormente a tu salida, el lugar cuenta con algunas actividades para que tu experiencia sea la mejor de todas, como paseos a caballo, en bicicleta, paseos en kayak y senderismo guiado

El Check-in es a las 3 de la tarde, en este horario  puedes llegar a las instalaciones y tener acceso al área de tu burbuja. El Check-out es a las 11:00 am.

Para más información puedes consultar su página oficial o bien visitar sus redes sociales para solicitar costos y más detalles.

El lugar se ubica entre los Prismas Basálticos, San Miguel Regla, Santa María Regla, Hidalgo, Barrio el Cruzero 101, CP. 43500.  

Así que ya sabes, ven a Las Marías Hotel Bubble Glamping y pasa una estancia romántica cobijado de un espectacular manto estelar, rodeado de la bella naturaleza del increíble estado de Hidalgo.

También descubre en México:

Descubre la fantasía en el Museo de los Duendes en Huasca de Ocampo

Comentarios


Linea

 Más hoteles