Robert De Niro da el sí y construirá su Hotel Nobu en Tulum

Sin duda el actor Robert de Niro sigue apreciando la belleza de este país y junto con sus socios ha decidido construir un nuevo hotel en nuestro país.

Jorge Razo  ·  25 agosto, 2022
  • Facebook
  • Twitter
  • Whatsapp
  • Mail
  • Favorito
  • Mail

Con playas de arena blanca y suave como el polvo, ruinas mayas costeras, y una de las barreras de arrecifes de coral más grandes del mundo, Tulum es un lugar idílico para los amantes del sol y los aventureros.

Por eso, la cadena hotelera co-propiedad del actor Robert De Niro, Nobu Hotels, ha elegido este destino en Quintana Roo para la apertura de su establecimiento número 30, el Nobu Hotel Tulum.

También descubre en México:

¿Quieres ir a Teotihuacán? Estos son los horarios y precios este año

Primeros detalles del complejo en Tulum

Escondido en la encantadora Riviera Maya, Nobu Hotel Tulum contará con 200 habitaciones y suites, incluidas 12 villas, un restaurante Nobu frente a la playa, un amplio espacio para reuniones con impresionantes lugares al aire libre para bodas y eventos especiales.

Además un gimnasio de última generación, spa, y 50 elegantes residencias junto a la playa.

Lujo y tradición japonesa

Nobu Hotels combina el lujo moderno y la tradición japonesa mínima en el concepto de un hotel de estilo de vida.

Los hoteles, restaurantes y residencias de Nobu interactúan juntos para proporcionar productos y servicios de Nobu que comparten las características comunes de las experiencias gastronómicas únicas de Nobu.

También descubre en México:

Este es el Top 5 de destinos mexicanos con vistas excepcionales al mar

Costos aproximados de Nobu Hotel en México

El Nobu Hotel Los Cabos tiene precios aproximados a partir de los diez mil pesos mexicanos, así que puedes hacerte una idea de lo que podría costar tu estancia en este nuevo destino increíble. 

Nobu Hotels en el mundo

La asociación de Nobu Hotels con RCD Hotels es una alianza creciente, ya que ambas compañías han puesto en marcha conjuntamente el Nobu Hotel Miami Beach, el Nobu Hotel Chicago (Estados Unidos) y el Nobu Los Cabos Luxury Resort (México), además de las propiedades en desarrollo en Punta Cana (República Dominicana), y Orlando (Estados Unidos).

También descubre en México:

¿Cómo llegar al AIFA? Rutas, servicios y costos

Comentarios


Linea

 Te puede interesar