Valle de Bravo te invita este puente a su Festival del Café, Chocolate y Vino

El Festival del Café, Chocolate y Vino de Valle de Bravo tendrá lugar este fin de semana y no puedes perdértelo.

Eldaa Garcia  ·  17 marzo, 2022
  • Facebook
  • Twitter
  • Whatsapp
  • Mail
  • Favorito
  • Mail

El Pueblo Mágico de Valle de Bravo realizará su primera edición del Festival del Café, Chocolate y Vino este 19 y 20 de marzo en la Plaza de la Independencia.

Más de 70 expositores de estados como Querétaro, Tabasco, Oaxaca, Chiapas y Baja California se darán cita en este evento que promete conquistar no sólo el paladar sino todos los sentidos de los visitantes. 

A media hora de la capital del Estado de México, el Festival del Café, Chocolate y Vino promete ser una sorpresa llena de sabores, olores y texturas reunidas en un sólo lugar.

En este festival, los expositores ofrecerán café de grano, gourmet y orgánico con diferentes tuestes, así como chocolates tradicionales como el oscuro, blanco y amargo, los gourmet y artesanales.

También se contará con la presencia del chocolatera Moctezuma de Michoacán, el cual está catalogado como el mejor chocolate de México.

Asimismo, participarán cerca de 30 bodegas de vinos que ofrecerán una gran variedad de tintos, blancos, rosados y espumosos.

El festival tiene como objetivo promover toda la cultura histórica y gastronómica que hay alrededor de los granos de café y cacao, así como del vino.

El acceso al festival será completamente gratuito, pero también se ofrecerán experiencias para los fans de estos productos.

También descubre en México: Lánzate al Primer Festival Del Mezcal y Destilados en Tepoztlán

Comentarios


Linea

 Te puede interesar