Llega Aire Tinto, el festival para los amantes del vino

Val'Quirico será la sede de Aire Tinto, un festival ideal para los sibaritas, viajeros y por supuesto, amantes del vino

Eldaa Garcia  ·  17 octubre, 2023
  • Facebook
  • Twitter
  • Whatsapp
  • Mail
  • Mail

Val’Quirico, el pueblo de inspiración italiana ubicado en Tlaxcala, será la sede de la primera edición del Festival Aire Tinto, cuyos protagonistas serán el vino, la gastronomía y la música. 

El próximo 21 y 22 de octubre en Aire Tinto se darán cita más de 50 bodegas nacionales e internacionales y más de 40 expositores que darán cerca de 20 pláticas y talleres sobre enología y gastronomía a amantes del vino, apasionados de la gastronomía y viajeros y buscadores de nuevas experiencias.

La primera edición de este festival también tendrá para sus asistentes la presentación de más de 40 artistas y cerca de 20 sesiones musicales.

También descubre en México:

¿Vas a Tlaxcala? No dejes de probar estos platillos

Aire Tinto tendrá tres tipos de accesos:

  • General: 129 pesos. Incluye copa de cristal Aire Tinto conmemorativa para degustación en más de 50 bodegas, performances, experiencias en pasillos y plazuelas, así como derecho a compra de vino en stands de bodegas vitivinícolas del festival.
  • Preferente lounge y catas: 580 pesos. Incluye: copa de cristal Aire Tinto conmemorativa para degustación en bodegas, performances en pasillos y plazuelas, derecho a compra de vino en stands más dos invitaciones a catas o talleres el día de tu visita, acceso a zona privada lounge y tote bag oficial.
  • VIP casa Aire Tinto: $1,850 pesos. Incluye: copa de cristal Aire Tinto conmemorativa para degustación en bodegas, performances en pasillos y plazuelas, derecho a compra de vino en stands más dos invitaciones a catas o talleres el día de tu visita, acceso a zona privada lounge, tote bag oficial y acceso a zona VIP con alimentos (snacks y canapés) así como bebidas sin alcohol y servicio de meseros.

Todos los boletos pueden ser adquiridos en la página oficial de Aire Tinto

¿Dónde está Val’Quirico?

Ubicado en San Miguel Toxtla, Tlaxcala, Val’Quirico abrió sus puertas en 2015. Es una locación cuya arquitectura al estilo medieval nos remite a la Toscana y Umbría, en Italia y a Segovia, España.

Linea

 Newsletter

Suscribirse implica aceptar los
términos y condiciones

Sus callejones empedrados y sus casas hechas a base de madera y piedras en un entorno forestal dan como resultado un entorno especial y mágico que transporta al viajero a otra época y lugar.

Así que no dejes escapar la oportunidad de pasar un gran fin de semana solo, en pareja o amigos para recorrer la mágica atmósfera de Val’Quirico y vivir la mejor experiencia en este festival.

También descubre en México:

¡Salud! México ya tiene su Día del Vino

Comentarios




Linea

 Te puede interesar