¿Quieres pasar unos días emocionantes y con mucha adrenalina? entonces Valle de Bravo es el lugar idóneo para realizar actividades extremas en el Estado de México.
Valle tiene las mejores actividades para aquellas personas que no le temen a las alturas y es que este Pueblo Mágico te invita a no quererte perder de cada uno de sus destinos y actividades que ofrece.
Anteriormente te contamos de sus actividades culturales y relajantes, en esta ocasión te contaremos algunas actividades extremas que puedes hacer en Valle de Bravo.
¿En Valle de Bravo? No dejes de admirar su Cristo negro
Te gusta la adrenalina y no le temes a las alturas, entonces el parapente, aladelta y el paramotor es para ti. Con estas actividades tendrás vistas impresionantes de las montañas boscosas, del lago y del pueblo desde las alturas.
Para poder realizar estas actividades extremas hay varias empresas turísticas que se dedican a ofrecer paquetes para que te lances en parapente de forma segura y divertida.
Estos son algunas agencias turísticas que te pueden servir:
Sin duda alguna para poder hacer todas estas actividades te van a faltar días y es que Valle de Bravo está rodeado de bosque. Es por eso que no puede faltar el turismo de aventura como senderismo por las montañas y rapel o escalada.
El senderismo es una actividad que cualquier persona puede hacer; niños, jóvenes, adultos mayores, etc. Estas actividades las puedes realizar en el Parque Estatal de Monte Alto o Reserva Ecológica de Monte Alto.
De igual manera hay tours que puedes adquirir por una módica cantidad con guías preparados en recorridos de poco más de dos horas.
Una de las actividades con más adrenalina es el rapel o escalada en la Peña de Valle de Bravo. Una actividad que no olvidarás por la emoción y sobre todo por las bellas postales que arroja todo el valle.
También, hay empresas turísticas dedicadas a esta actividad dándote un servicio de forma segura y te proporcionan todo el equipo de seguridad necesario.
Una de las cosas que caracterizan a este Pueblo Mágico es su lago y en él hay varias actividades que puedes hacer como: stand up paddle, kayak, paseos en velero o recorridos en lancha para hacer ski acuático o wakeboard.
Si te interesan estas actividades acuáticas aquí te dejamos este enlace para mayor información.
Por último está el cañonismo, en el cual podrás hacer un descenso caminando y nadando por el Río de Valle de Bravo, comenzando desde la cascada El Salto hasta llegar, entre senderos, ríos y pozas, hasta la cascada del Molino.
De igual forma si quieres hacer esta actividad te dejamos más información en este enlace.
Así que ya lo sabes, Valle de Bravo no solo es un lugar bonito y cultural para pasar el día, también tiene muchas ofertas donde la adrenalina esta esperando a que decidas vivirla, ¿te atreves?.
¿Quieres ir a Teotihuacán? Estos son los horarios y precios este año
Con la llegada de la nueva administración a EEUU, cada vez más mexicanos se enfrentan…
En este rincón texano en la Roma, el ahumado lento y artesanal da vida a…
Disfruta de la oferta gastronómica que La Peska tiene para ti de comida italiana y…
El Lucha Libre Fan Fest combina la pasión por la lucha, el encanto nostálgico del…
Para que se pudiera concluir la iglesia de María Auxiliadora, tuvieron que pasar varios años…
Ocho estaciones del Metro han cambiado de nombre por motivos históricos, culturales o legales, reflejando…
Esta web usa cookies.
Leave a Comment